Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

  • Si

  • No

  • No sabe - No responde


Los resultados solo son visibles tras votar.

Ana19

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
305
Si me vacunare, simplemente porque quiero que ya no haya una tercera ola del virus, además no le temo a las vacunas.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
la Sinovac también la están suspendiendo en alguna partes eh...


A ver no intentes meter miedo xd

-La primera fuente dice que se alteró la cadena de frío mientras las vacunas eran transportadas.. (error humano) Y POR ESO se han paralizado a esperar que den orden para vacunar.
-La segunda fuente es del año pasado, cuando NO habían resultados de estudios sobre la eficacia, pero lo curioso es que en la primera fuente que es de este año, dice algo sobre la segunda fuente:

"El Instituto Butantan de Brasil concluyó que la eficacia de la vacuna desarrollada por Sinovac para prevenir contagios es del 53,8 % y para evitar casos graves que requieren hospitalización es del 100%."
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
"El Instituto Butantan de Brasil concluyó que la eficacia de la vacuna desarrollada por Sinovac para prevenir contagios es del 53,8 % y para evitar casos graves que requieren hospitalización es del 100%."
Personalmente tengo ya las dos dosis de Coronavac (del laboratorio Sinovac)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
A ver no intentes meter miedo xd
Yo no trato de meter miedo a nadie, cada cual es libre de vacunarse o no (al menos en los países en los que es opcional).

Por ahora acá están vacunando a adultos mayores y han suspendido la vacunación en algunas partes mientras estudian algunos posibles efectos secundarios (por ahora creo que no han dicho sean a causa de la vacuna, no es un tema que me apasione seguir).
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, voy a esperar hasta diciembre para ver cómo evolucionan los efectos secundarios en lo que se conoce como los conejillos de indias (los primeros en correr a vacunarse). Algunos por ejemplo ya han muerto por trombosis, y unos otros les da alergias o urticarias en la piel.

Incluso podría esperar hasta mitad del 2022. Y en caso de ponerme la vacuna al fin, me pondría la de PFIZER.

No me pondría ninguna vacuna de origen Ruso, Chino o Alemán. Desafortunadamente en el tercer mundo (Colombia), te ponen la vacuna que ellos quieran o tengan a disposición, no la que uno pida.

Prefiero morir que ponerme la tal vacuna SINOVAC o como se escriba.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si me vacunare, simplemente porque quiero que ya no haya una tercera ola del virus, además no le temo a las vacunas.

Pero es que no se trata de una vacuna cualquiera, se trata de una vacuna que salió en tiempo record, y que a diferencia de otras vacunas, no han pasado los suficientes años para evaluar los efectos secundarios.

Por ejemplo, el cáncer toma tiempo en aparecer.. Y puede ser que la vacuna invoque el nacimiento de células cancerígenas. Por poner un ejemplo.

Es por eso que no recomiendo a nadie CORRER a ponerse la vacuna si no son población de riesgo. Si tienes menos de 30, no te la pongas.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No mientras no sea absolutamente obligatoria.

No tiene sentido que alguien que tiene un sistema inmunologico sano se deje inyectar un virus.

Ademas esa no es una vacuna normal, para esta utilizan otra tecnología experimental y de gran riesgo. Me molesta también que los laboratorios que desarrollan las vacunas no tienen absolutamente ninguna responsabilidad sobre los efectos negativos que pudieran surgir en las personas, incluso si alguna muriese.

Es como si estuvieran jugando a la ruleta rusa con las personas, sin ninguna preocupación ni responsabilidad.

El que quiera puede ver información al respecto en esta pagina:

No tiene sentido que alguien que tiene un sistema inmunológico sano se deje inyectar un virus.

Fabulosa respuesta.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy cero de teorías conspirativas y cosas así, pero la única que tuvo sentido en algún momento, que se la escuché decir a una señora eminencia de la medicina, es que la vacuna tiene algo que debilita o entorpece la capacidad de un hombre de procrear. Es decir, esteriliza al hombre, y si logra tener un hijo, ese hijo será débil y morirá a edad temprana. Esto con el propósito de frenar la población mundial.

O sea, el objetivo de todo esto es esterilizar a los hombres de manera lenta y sin que nadie se de cuenta :)
 

FcoGallardo987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
444
Soy cero de teorías conspirativas y cosas así, pero la única que tuvo sentido en algún momento, que se la escuché decir a una señora eminencia de la medicina, es que la vacuna tiene algo que debilita o entorpece la capacidad de un hombre de procrear. Es decir, esteriliza al hombre, y si logra tener un hijo, ese hijo será débil y morirá a edad temprana. Esto con el propósito de frenar la población mundial.

O sea, el objetivo de todo esto es esterilizar a los hombres de manera lenta y sin que nadie se de cuenta :)
Es la típica respuesta de un conspiranoico...
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es la típica respuesta de un conspiranoico...

Me vale mucha verga las conspiraciones, no creo en ninguna. Pero aún así no me vacuno por razones que sí tengo certeza que existen pero que no debo compartir. Bye.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Es la típica respuesta de un conspiranoico...
Que palabrilla esa para estigmatizar y acabar con la credibilidad de alguien aunque tenga razón... la única forma de no ser acusado de conspiranoico es repetir como cotorro lo que diga la Oms y los gobiernos .
 

FcoGallardo987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
444
Que palabrilla esa para estigmatizar y acabar con la credibilidad de alguien aunque tenga razón... la única forma de no ser acusado de conspiranoico es repetir como cotorro lo que diga la Oms y los gobiernos .
Eso de la sobrepoblación mundial ha sido desacreditado hace décadas por la comunidad científica mediante estudios. Todo ese tema de la sobrepoblación comenzó con la obra de Paul Ehrlich llamada “The Population Bomb”, la que posteriormente fue desacreditada totalmente y pisoteada en el suelo.

Como va a ser posible que se convengan tanto por una persona que dice algo en la televisión, diciendo que la vacuna te deja estéril... O sea, dos dedos de frente, no hay otra palabra para denominar que no sea “conspiranoico”.
 

FcoGallardo987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
444
Eso de la sobrepoblación mundial ha sido desacreditado hace décadas por la comunidad científica mediante estudios. Todo ese tema de la sobrepoblación comenzó con la obra de Paul Ehrlich llamada “The Population Bomb”, la que posteriormente fue desacreditada totalmente y pisoteada en el suelo.

Como va a ser posible que se convengan tanto por una persona que dice algo en la televisión, diciendo que la vacuna te deja estéril... O sea, dos dedos de frente, no hay otra palabra para denominar que no sea “conspiranoico”.
O también se convencen por lo que dicen en YouTube, cero credibilidad
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
Si me voy a vacunar, como partidario de la responsabilidad social. Es la única forma de poder acabar con esta pandemia.

Y pensar que había gente que creía en la "inmunidad de rebaño" jajaja patéticos, aquí ya entramos a la segunda ola de la pandemia y próximamente a la tercera.

Se habla de responsabilidad social, de compromiso cívico, solidaridad para erradicar tantas muertes y tantas tragedias.

Sin embargo no se habla de información, de efectos secundarios, de reacciones a largo plazo, ni siquiera de reacciones alérgicas.

Alguien ha leído o sabe las contraindicaciones? Se sabe la composición?

Asistimos a la mentira y ocultamiento de información, como algo irrelevante y sistemático. Se nos miente y se da por aceptadas cientos de miles de muerte por, precisamente, quienes deberían informar y administrar, sin consecuencias penales para nadie.

En España han muerto, se estima, 20.000, muchas por mentiras y desafección del Gobierno actual, sin un solo responsable y sin posibilidad de denuncia por actos criminales.

Lo de la vacuna es idéntica pauta: secretismo y desinformación.

Se sabe, en España, de una persona muerta por ello y se sospecha de varios cientos, información que está apareciendo en medios no oficiales.

No. No me la pondré porque no confío y porque mis políticos no les importó si vivo o muero como un perro tirado en la calle.

Cada uno que les esto que haga examen de conciencia, piense y reflexione todo lo acaecido en el último año (a nivel internacional, con China, causante de todo, como única economía emergente y a nivel nacional con la gestión de esta locura de muerte y terror a nivel estatal)

La mejor de todas las vacunas es no exponerse y no realizar prácticas de riesgo: aglomeraciones, fiestas, restaurantes...
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Hola amigos de ForoBeta 🧡

Es un hecho que en la mayoría de nuestros países empiecen para los próximos días o semanas una campaña masiva de vacunacion sin precedentes.

Se que en cuanto a este tema de aplicarse o no aplicarse la vacuna hay muchas opiniones divididas.

Seria bueno conocer las opiniones de los Betas, con sus posturas/argumentos/tesis sobre si se van a vacunar o no.

Abro debate entonces...

Da un Si o un No en la encuesta, pero por favor argumenta tu respuesta.
Que buena Don Pedro este tema me parece importantisimo.

El año pasado yo era de los que decía que no me la iba a aplicar ni mi familia tampoco, no por las tonteras que dicen que tiene chip o que quieren eliminarnos, o demás cosas fumadas, si no porque se me hizo muy pronta la creación de la vacuna, todo por vender primero y pensé que podría tener muchas imperfecciones que a la larga sabe en que problemas genéticos podría crearnos.

Pero ahora este año se enfermo la mitad de mi familia, inclusive perdí 2 familiares mas lejanos y una vez que lo vives no lo miras de la misma forma, entonces pensé todos nos debemos hacer una pregunta:

¿Que prefieres, no aplicarte la vacuna y dejar al azar tu vida y posiblemente morir ahora o aplicártela y si crees en cosas chungas morir a largo plazo?

Mis viejos ya se pusieron la vacuna y ahora estoy mas tranquilo pero me sorprende ver gente que aunque a perdido personas cercanas siguen sin querer vacunarse o cuidarse, es que es increíble la estupidez humana.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba