Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ke?el otro día vi un médico en Youtube que dijo que es mejor morir de la vacuna que de covid19
ke?el otro día vi un médico en Youtube que dijo que es mejor morir de la vacuna que de covid19
No lo dijo así, sólo comentó que es mejor vacunarse porque así haya afectos adversos van a ser menores que los efectos del covid... el que quiera leer entre líneas...
la Sinovac también la están suspendiendo en alguna partes eh...
![]()
Noticias de hoy en Colombia y el mundo. Última hora | Noticias
Últimas noticias de Colombia y el mundo hoy. Información y noticias de última hora de Colombia, Deportes, Bogotá, Mundo, Política y más en El Espectador.www.elespectador.com
![]()
Golpe para Sinovac y su vacuna Covid: Brasil suspende su ensayo por “carecer de credibilidad”
El ensayo es uno de los tres grandes ensayos en fase tardía en curso para la vacuna contra la Covid de Sinovac.www.consalud.es
Personalmente tengo ya las dos dosis de Coronavac (del laboratorio Sinovac)"El Instituto Butantan de Brasil concluyó que la eficacia de la vacuna desarrollada por Sinovac para prevenir contagios es del 53,8 % y para evitar casos graves que requieren hospitalización es del 100%."
Yo no trato de meter miedo a nadie, cada cual es libre de vacunarse o no (al menos en los países en los que es opcional).A ver no intentes meter miedo xd
Si me vacunare, simplemente porque quiero que ya no haya una tercera ola del virus, además no le temo a las vacunas.
No mientras no sea absolutamente obligatoria.
No tiene sentido que alguien que tiene un sistema inmunologico sano se deje inyectar un virus.
Ademas esa no es una vacuna normal, para esta utilizan otra tecnología experimental y de gran riesgo. Me molesta también que los laboratorios que desarrollan las vacunas no tienen absolutamente ninguna responsabilidad sobre los efectos negativos que pudieran surgir en las personas, incluso si alguna muriese.
Es como si estuvieran jugando a la ruleta rusa con las personas, sin ninguna preocupación ni responsabilidad.
El que quiera puede ver información al respecto en esta pagina:
![]()
Articulos de Informacion Sobre Salud Natural del Dr. Joseph Mercola
Mercola.com es la fuente lider de informacion sobre salud natural, ofrece excelentes artículos sobre salud y acceso al boletín de salud natural del Dr. Joseph Mercola.espanol.mercola.com
Es la típica respuesta de un conspiranoico...Soy cero de teorías conspirativas y cosas así, pero la única que tuvo sentido en algún momento, que se la escuché decir a una señora eminencia de la medicina, es que la vacuna tiene algo que debilita o entorpece la capacidad de un hombre de procrear. Es decir, esteriliza al hombre, y si logra tener un hijo, ese hijo será débil y morirá a edad temprana. Esto con el propósito de frenar la población mundial.
O sea, el objetivo de todo esto es esterilizar a los hombres de manera lenta y sin que nadie se de cuenta 🙂
Es la típica respuesta de un conspiranoico...
Que palabrilla esa para estigmatizar y acabar con la credibilidad de alguien aunque tenga razón... la única forma de no ser acusado de conspiranoico es repetir como cotorro lo que diga la Oms y los gobiernos .Es la típica respuesta de un conspiranoico...
Eso de la sobrepoblación mundial ha sido desacreditado hace décadas por la comunidad científica mediante estudios. Todo ese tema de la sobrepoblación comenzó con la obra de Paul Ehrlich llamada “The Population Bomb”, la que posteriormente fue desacreditada totalmente y pisoteada en el suelo.Que palabrilla esa para estigmatizar y acabar con la credibilidad de alguien aunque tenga razón... la única forma de no ser acusado de conspiranoico es repetir como cotorro lo que diga la Oms y los gobiernos .
O también se convencen por lo que dicen en YouTube, cero credibilidadEso de la sobrepoblación mundial ha sido desacreditado hace décadas por la comunidad científica mediante estudios. Todo ese tema de la sobrepoblación comenzó con la obra de Paul Ehrlich llamada “The Population Bomb”, la que posteriormente fue desacreditada totalmente y pisoteada en el suelo.
Como va a ser posible que se convengan tanto por una persona que dice algo en la televisión, diciendo que la vacuna te deja estéril... O sea, dos dedos de frente, no hay otra palabra para denominar que no sea “conspiranoico”.
Si me voy a vacunar, como partidario de la responsabilidad social. Es la única forma de poder acabar con esta pandemia.
Y pensar que había gente que creía en la "inmunidad de rebaño" jajaja patéticos, aquí ya entramos a la segunda ola de la pandemia y próximamente a la tercera.
Que buena Don Pedro este tema me parece importantisimo.Hola amigos de ForoBeta 🧡
Es un hecho que en la mayoría de nuestros países empiecen para los próximos días o semanas una campaña masiva de vacunacion sin precedentes.
Se que en cuanto a este tema de aplicarse o no aplicarse la vacuna hay muchas opiniones divididas.
Seria bueno conocer las opiniones de los Betas, con sus posturas/argumentos/tesis sobre si se van a vacunar o no.
Abro debate entonces...
Da un Si o un No en la encuesta, pero por favor argumenta tu respuesta.