Teamplatino que opinas ?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Saludos a todos de forobeta como lo dice el tema que opinan ustedes de Teamplatino hace poco buscaba cosas de SEO en la web tutoriales y eso y encontre esto y resulta que es de CHUISO tambien entonces estuve viendo su programa lo que ofrecen etc, ahora bien quisiera saber si alguien lo ha proobado en el foro o que opinan ?

saludos a todos:encouragement:
BEndiciones

Gracias por tomarse el tiempo para responder 🙂😛7:

Amigo si eres novato en el tema del Seo te lo recomiendo al 100% yo pague un mes y con un mes basto para aprender algo muy importante que hoy en día me esta dando de comer jeje. Te recomiendo que hagas algo, yo descargue todos los videos y no fue necesario seguir pagando el curso jeje.
Saludos

Amigo si eres novato en el tema del Seo te lo recomiendo al 100% yo pague un mes y con un mes basto para aprender algo muy importante que hoy en día me esta dando de comer jeje. Te recomiendo que hagas algo, yo descargue todos los videos y no fue necesario seguir pagando el curso jeje.
Saludos

ajaja ese con, te pasaste eh!

Por cierto aprovecho para preguntarte: En ese mes me imagino que viste un método SEO que que esta ayudando?

A mí personalmente me parece la mejor opción para aprender sobre SEO, dejando atrás otros temas como email marketing, inversores o emprendimiento que se pueden ver en Quondos.
Te dejo un post que escribí comentando mi opinión sobre los mejores cursos de SEO, por si te sirve de algo en tu decisión: Todos los cursos SEO mejor valorados | Campamento Web :encouragement:

Amigo que plan pagaste, el de webmaster o el avanzado? tu que ya estuviste hay cual opinas que es mejor?

Un curso que te cobran por enseñarte lo que esta gratis. :encouragement:

Recuerdo cuando Chuiso lo presentó acá en el foro y le dije "que parecía un curso de verdad" y se enojó porque creía que me estaba burlando 🙂 :topsy_turvy:

Ya en serio, se ve bastante interesante la plataforma porque realmente tiene un buen trabajo detrás. Yo no pagaría ni un solo centavo en un curso de este estilo y más en español (todo cae en lo mismo), pero si fuera nuevo en este mundillo y no tuviera tiempo para investigar, experimentar y claro, tuviera el dinero para pagarlo, creo que sí lo probaría. Supongo que ofrece metodologías "paso a paso" basadas en casos que en teoría son de éxito, sin embargo veo que el verdadero "valor agregado" que pudiera tener es su comunidad.

Por cierto, por lo que yo sé, más que al SEO en “estado puro”, se enfoca a la monetización.

Saludos.

ajaja ese con, te pasaste eh!

Por cierto aprovecho para preguntarte: En ese mes me imagino que viste un método SEO que que esta ayudando?

Aprendi muchooo amigo.
No quede como un máster, pero voy camino a eso con las técnicas aprendidas ahí.

- - - Actualizado - - -

Amigo que plan pagaste, el de webmaster o el avanzado? tu que ya estuviste hay cual opinas que es mejor?

Claro el avanzado recomiendo!!!

Saludos

Lo mismo! La verdad el curso es bastante serio y completo, varios casos de estudio, clases interesantes, yo pago cada tanto la entrada por los recursos que se acumulan, la verdad estan muy completos y sinceramente, he ganado pasta con lo que aprendi, solo la primera semana vendi un dominio que encontre en 100 euros 😀! La comunidad dentro es una de las mas unidas, ese tmb es un buen punto fuerte. :encouragement:

A mí personalmente me parece la mejor opción para aprender sobre SEO, dejando atrás otros temas como email marketing, inversores o emprendimiento que se pueden ver en Quondos.
Te dejo un post que escribí comentando mi opinión sobre los mejores cursos de SEO, por si te sirve de algo en tu decisión: Todos los cursos SEO mejor valorados | Campamento Web :encouragement:
Que buena guia, me ha ilustrado pata tomar una descision.

Saludos

Sent from my LG-D320 using Tapatalk

Yo llevo desde el inicio en Teamplatino, para mi es la mejor opción si quieres aprender SEO, blackhat y nuevas técnicas.
He estado varios meses en otros cursos y la verdad no me han gustado nada, mira ya solo por el grupo de Skype ya vale la pena, la comunidad es muy unida, todo el mundo está dispuesto a echar un cable cuando lo necesitas.
Yo estoy en el plan superseo y tienes acceso a más cosas, ahora mismo hay una nueva sección en la cual puedes pedir algún theme o programa, se votan y al final de mes los 3 más votados los compran y nos los dan gratis.

Desde mi punto de vista, vale la pena, ahora por mucho que te digan, tienes que probarlo, entra un mes y ya verás.

gracias a todos por.sus.buenas respuesta creo que experimentare un mes a ver quiero aprender SEO para posicionar una red de blog que tengo pensado hacer

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

Hace un tiempo estoy en Teamplatino y lo recomiendo sobre todo para novatos como yo. Las clases son muy buenas y practicas.
Exitos!
😉

Última edición:
Soy nuevo en esto y veo que hay muchos que lo recomiendan para aprender, si por ahi alguien dijo que era un curso que sacaba cosas de la web pero en definitiva para alguien que recien empieza siempre es bueno tener una guia, despues quizas ir solo aprendiendo aun mas, pero veo que es el que menos divide a los usuarios aca.

Yo antes que pagar por un curso pagaría por una "herramienta SEO" ej (Scrapebox, GSA, Link assistant). Cualquier método que emplees no durará para siempre (mas aún viendo lo que ofrece Chuiso que en su mayoría es black hat).

No recomiendo teamplatino, si no sabes hacer nada compralo. Pero si esta leyendo este foro es tirar el dinero.

Atrás