Tecno Geekk

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Bueno, les comento, el sitio ya tiene algunos meses, y más de 60 entradas publicadas, en cuanto al diseño, tengo pensado hacerle unas modificaciones en el futuro y eso, pero antes quiero saber su opinion, en cuanto a diseño y articulos, es decir ¿Les parecen articulos interesantes como para leer?

Bueno, la web es Enlace eliminado

Saludos!

Esta muy buena tu pagina, me gusto tu diseño, tus entrada todo, esta muy suerte hermano

Me suena conocida...

¡Suerte con la web!

El contenido está bastante bien, y el diseño, aunque falta retocarlo, es bastante limpio y agradable.
Éxitos! 😉

me gusta mucho el tema, esta muy bueno. puedes dar un enlace????

El Theme esta en Btemplates, no recuerdo el nombre, saludos!

Está bueno el sitio. Lindo el diseño y muy agradable el contenido pero detesto el nombre. Está bien, es tu elección pero estoy harto de ver sitios de tecnología que mal usan la palabra Geek y peor aún cuando el nombre es una copia del sitio de un amigo.

No lo tomes a mal, pero TecnoGeek.com es el original y es cansador ver tantas copias de los blogs de Fabio por ahí pero te repito, es opinión mía y no es para tomarla a mal.

Otra cosa que te critico es que todos tus proyectos son de Blogspot pero, es lo de menos.

Abrazo y suerte con el proyecto.

Está bueno el sitio. Lindo el diseño y muy agradable el contenido pero detesto el nombre. Está bien, es tu elección pero estoy harto de ver sitios de tecnología que mal usan la palabra Geek y peor aún cuando el nombre es una copia del sitio de un amigo.

No lo tomes a mal, pero TecnoGeek.com es el original y es cansador ver tantas copias de los blogs de Fabio por ahí pero te repito, es opinión mía y no es para tomarla a mal.

Otra cosa que te critico es que todos tus proyectos son de Blogspot pero, es lo de menos.

Abrazo y suerte con el proyecto.

Cuando cree el sitio, realmente no conocia a esa web que nombras, la conoci luego de un tiempo de crear la mia buscando mi blog en google, pero bueno...

Otra cosa es que el nombre lo elegi porque era el unico disponible entre las opciones que tenia

Saludos y gracias por la critica :encouragement:

porpoco y no creo que es un blospot, esta muy bien.

se ve bien, solo le hace falta un logo nuevo, lo demas, perfecto a mi parecer, saludos