TecnoBita.com se renueva

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Quería pasar a presumirles mi nuevo diseño en el primer blog que se ha implementado:

TecnoBita es un blog fundado en el 2007 por Erick (Conker), y que ya hace algo de tiempo paso a ser parte de mi red de blogs.

Espero sea de su agrado.

Última edición:
Me encanta el diseño , muy limpio , tus sitios muy encantadores , la verdad te felicito ...

Muy bueno Carlos... noté que se solucionó aquel problema 🙂

Saludos y felicitaciones!

Edito: el enlace hacia la red de blogs está mal puesto...

Me gusta el diseño, solo el color rosa no me gusta, tal vez otro color... pero el diseño en general es muy bueno

Me parece un excelente diseño, se ve limpio y mucho mas cómodo para navegar.... ademas veo que has implementado en la parte inferior del theme un espacio para promocionar tu red de blogs. Muy bueno felicitaciones.

simple, agradable, pero yo cambiaria el rosado por azul.

Buen diseño Carlos pero veo que este difiere de tus demás blogs.

Lo que mas me gusto fue el diseño muy limpio y con buen contenido, soy uno de tus visitantes fieles 😀

Gracias a todos, difiere de los otros blogs pero de a poco se van a ir adaptando estos.

El rosa es porque es un color del logo, ya habrá otros sitios con azul ( de hecho muchos).

Muy bueno el diseño y limpio justo como me gustan. Ahora te pregunto carlos, ¿el cambio de diseño porque fue? ¿simplemente querias renovar? o ¿mejorar el rendimiento de adsense?

@oscarva la idea es renovar y mejorar algunos detalles simplemente, el otro diseño es del 2009. Vamos que soy beta 🙂

me gusta más. dado que aunque tus themes son buenos, ya muchos quisieron copiar la idea y pierde un poco de originalidad... ese me gusta más

jajaja pues si carlos entonces si estabas demorado jejeje.

Bueno la verdad me encanto el diseño soy amante de blogs donde leer no sea pesado para los ojos y entonces te pregunto, no pienzas liberar el theme? y si no lo pienzas liberar podria obtener tu permiso para experimentar un diseño muy similar en un blog nuevo que pienzo lanzar?

@oscarva pues espero solo no sea muy similar que el otro ya me lo habían copiado por todos lados y espero durar un poco con diseño nuevo jeje.

La verdad me gusto mucho, principalmente por que le da un aspecto mas institucional a la red de blogs.

Es verdad carlos, del otro diseño ya encuentro miles cada dia jajaja cuando digo similar hablo de la fuente y los espacios entre ellas para generar esa buena experiencia de lectura, nada maas 😀 un saludo
@oscarva pues espero solo no sea muy similar que el otro ya me lo habían copiado por todos lados y espero durar un poco con diseño nuevo jeje.

Atrás