TecnoBita.com se renueva

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @ceto, era algo de lo que se buscaba. Faltará que esté arriba el sitio principal de la red de blogs 🙂

Jejejeje... me acuerdo de hace un tiempo que hicimos una conver online todos los del foro en Tinychat y yo te dije: "Carlos, no te gustaría profesionalizar un poco más la red de blogs y tal...?" y me dijiste: "No me interesa porque voy a lo que voy... ganar".

¡Me alegra que optes por profesionalizar el diseño! Me encanta, es muy limpio y augura un buen CTR por tener dos únicos colores (categorías en sidebar y header).

Felicitaciones 🙂

El diseño me gusta, es muy limpio y, sobre todo, muy ligero. Se ve mucho mejor que el otro, aunque por contra creo que el cambio va afectar bastante al CTR. Pero en fin, está claro que para tener unas cosas hay que renunciar a otras.

Yo al contrario creo que va a mejorar la calidad y cpc final depronto a costa de un pequeño bajon en el CTR.

Por otra parte carlos mire un poco la cuestion de seo y creo que te faltan unos pequeños detalles, por ejemplo agregar h2 en los post y ademas agregar el nofollow a paginas no necesarias como la de contacto, copry, feeds, etc etc.

Saludos

Yo al contrario creo que va a mejorar la calidad y cpc final depronto a costa de un pequeño bajon en el CTR.

Por otra parte carlos mire un poco la cuestion de seo y creo que te faltan unos pequeños detalles, por ejemplo agregar h2 en los post y ademas agregar el nofollow a paginas no necesarias como la de contacto, copry, feeds, etc etc.

Saludos

Gracias, te refieres a h2 en dónde? single?

tambien en la home no hay h1 ni h2 lo mismo que en las categorias y tags.

Me gusto el tema Carlos se ve mucho mas serio el blog y le dara el mismo toque a toda la red de blogs seguro, felicidades 😉

Prefiero el h1 para el título del single, en algunos casos se va a mostrar un subtítulo con h2 🙂

Exacto, el título del single más importante es el título del artículo y no el título del sitio... por ello es preciso poner h1 al single. Esto también se extiende a Categorías, Tags, etc.

Y otra cosa respecto al CTR... antes Carlos utilizaba un único bloque y se debía hacer scroll para ver contenido, pero únicamente era en el index. Me imagino que muchos de los blogs que tiene Carlos, sus visitas vendrán por artículos y ahí no tenía escondido el contenido, por este motivo no entiendo quién dice que tendrá menor CTR ahora pues utiliza dos únicos colores perfectamente combinables y que no distraen, pues son sencillos de la manera que están colocados.

Sinceramente pienso que va a tener un muy buen CTR en artículos.

Pues voy a hacer muchas pruebas respecto al ctr, el problema es en los sitios donde llegan directamente al index.

Gracias por su retroalimentación.

Esta muy limpio y bonito... suerte

Se ve muy bien Carlos ! Felicidades, tienes una gran "flota" de sitios !

Me gustó bastante el tema. El otro que tienes era 100% adsensero, seguramente éste bajará algún porcentaje en clicks. Habrá que pensar en una solución a ello. Saludos.

no entiendo quién dice que tendrá menor CTR ahora

Según entendí, el diseño se va a aplicar a toda la red de blogs y hay varios con las keys fuertes al home.

te felicito esta muy bueno el diseño es simple y prolijo, si puedes contestarme el cambio de diseño afecto las visitas por un periodo? yo cada vez que hago un cambio bajan las visites pero a los 2 días vuelven

Pues no tiene porque afectar las visitas en teoría, a ver como resulta hoy.

Lo que si pueden variar son las impresiones.

Pues no tiene porque afectar las visitas en teoría, a ver como resulta hoy.

Lo que si pueden variar son las impresiones.

es que a mi me bajan algunas keys 1 o 2 puestos pero siempre se recupera 😉

Atrás