TecnoBita.com se renueva

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta como esta organizado el theme, aunque rosita no es mi color favorito jeeje, pero se ve bien, algo diferente 🙂

Bonito blog, lo que mas me gusto fue como colocastes abajo tu red de blog, limpio y ordenado, exitos

Como te comente antes por otro lado, se ve muy bien. Es un diseño bastante minimalista, agradable a la vista y que carga muy rapido

Me gusta el diseño minimalista, lo único que no me agrada es que la paginación se superpone en el index. Suerte

Según entendí, el diseño se va a aplicar a toda la red de blogs y hay varios con las keys fuertes al home.

Ahhh oks, yo me refería en "single". No sé yo creo que puede funcionar mejor el actual single.php que el anterior.

En cuanto al Index hay muchísimas maneras de optimización. Yo en mi caso, en un sitio de rojadirecta tenía un CTR de 15-20% en el index... la misma optimización elegí para un blog sobre Hotmail y el CTR era bajísimo creo recordar, entonces tuve que optimizarlo de otra manera.

Siempre es cuestión de probar y de aplicar ideas con tal de aumentar el CTR, como por ejemplo en el Index poner el título del website en grande (siempre legalmente) y tal, es decir, hay posibilidades de todo CTR en cualquier diseño a ser mejorado.

Atrás