🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola bro para 2 conexiones que valor?
[MENTION=4229]Avel Dominguez[/MENTION] salio mp amigo
Solicito Demo y precio del servicio
Gracias
- - - Actualizado - - -
Solicito demo y precios
Solicito demo, graciasDemo enviada. :lentes:
Recuerden a los demás para solicitar una DEMO deben dejar constancia en el post. Gracias!
Solicito demo y precio para 2 conexiones.
Solicito demo, gracias
hoLA, SOLICITO UN demo para estos dias. gracias
te envie un MP
[MENTION=4229]Avel Dominguez[/MENTION] solicito demo por favor, me interesa saber que tal
Mensaje enviado solicitando más información.
Saludos
Vengo a dar mi review de la demo, me pareció un servicio genial, con muchos canales de diferentes géneros, tanto en HD como en SD en diferentes idiomas como inglés, español castellano, español latino, portugués, francés, etc. La reproducción es fluida y constante, la calidad de imagen muy buena tanto en SD como en HD, lo único que noté es que que los canales tienen 1 minuto y 12 segundos de retraso aproximadamente, pero supongo que para la mayoría esto no supondrá problemas, en conclusión quedé muy contento con el servicio y cuando tenga dinero contrataré por 1 mes, un saludo.
Muchas gracias por tu comentario, estaré atento a tu regreso [emoji122]
Buenas,enviarme un demo por favor,gracias =)
solicito demo
Necesitó un demo para probar su servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?