Venta 📺 IPTV Privado Canales SD HD FHD de 53 países Películas Series- ⚽🔥 ✅ 🏆 🤪

• Autor Autor Avel Dominguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PARA LOS MAS RÁPIDOS!!!
2 cuentas de IPTV de 1 MES A SOLO $5 brutos

El mejor servicio con super ofertas exclusivas para vosotros. [emoji320][emoji383][emoji41]

Seguimos la venta, el que lo prueba se lo queda!
Un servicio :star2::star2::star2::star2::star2:
A precio reducido por promoción :bolsadedinero:

- - - Actualizado - - -

Demo enviada por MP al compañero [MENTION=19760]Edgar Ortega[/MENTION]

Por favor para pedir demo, hacerlo en el post. GRACIAS! :lentes:

Ya adquirí los servicios hace un mes y todo ha ido de perlas, muy buen servicio/calidad y por lo visto no paran de mejorar! Comprado 2 meses más :lentes:

Ya adquirí los servicios hace un mes y todo ha ido de perlas, muy buen servicio/calidad y por lo visto no paran de mejorar! Comprado 2 meses más :lentes:

Gracias a ti por la fidelidad :cerveza:

Solicito una demo, y porfavor enviame por privado para poder contar con 2 conexiones simultáneas. Gracias

Solicito una demo, y porfavor enviame por privado para poder contar con 2 conexiones simultáneas. Gracias

Hola compañero, cuando estés disponible escríbeme para enviar tu demo. [emoji41][emoji106]

Hola, me interesa una demo.

Hola compañaeor, te he enviado tu demo por MP, las demos ahora son de 4 horas para que puedan probar mejor el servicio. Gracias! :lentes::cerveza:

Vengo a dejar review del servicio: la verdad que no te da tiempo de observar toda la programación que contiene, y si tiene muchos canales que valen la pena, recomiendo el servicio, solo voy a coordinar unas cosas con el usuario a ver si contrato, saludos!

Vengo a dejar review del servicio: la verdad que no te da tiempo de observar toda la programación que contiene, y si tiene muchos canales que valen la pena, recomiendo el servicio, solo voy a coordinar unas cosas con el usuario a ver si contrato, saludos!

Muchas gracias por tu valoración, cuando quieras estoy a la orden :lentes:

- - - Actualizado - - -

Seguimos la venta, para los más rápidos
2 cuentas de 1 mes IPTV por sólo US$5​

En la lista no veo, peliculas/series y canales 24/7 si tiene? un saludo

En la lista no veo, peliculas/series y canales 24/7 si tiene? un saludo

Si tengo canales 24/7 películas y series pocas no es mi fuerte, lo que si tengo son canales premium de películas y series. :lentes:

Mandame la demo por favor me interesa el servicio

Hola, me interesa el demo, saludos.

hola, me interesaria una demo

Olle me interesa bastante, ¿puedo probar esa demo? Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.