🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya adquirí los servicios hace un mes y todo ha ido de perlas, muy buen servicio/calidad y por lo visto no paran de mejorar! Comprado 2 meses más :lentes:
Solicito una demo, y porfavor enviame por privado para poder contar con 2 conexiones simultáneas. Gracias
Hola, me interesa una demo.Hola compañero, cuando estés disponible escríbeme para enviar tu demo. [emoji41][emoji106]
Hola, me interesa una demo.
Vengo a dejar review del servicio: la verdad que no te da tiempo de observar toda la programación que contiene, y si tiene muchos canales que valen la pena, recomiendo el servicio, solo voy a coordinar unas cosas con el usuario a ver si contrato, saludos!
En la lista no veo, peliculas/series y canales 24/7 si tiene? un saludo
Mandame la demo por favor me interesa el servicio
Hola, me interesa el demo, saludos.
hola, me interesaria una demo
Hola compañero, cuando estés disponible escríbeme para enviar tu demo. [emoji41][emoji106]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.