Venta 📺 IPTV Privado Canales SD HD FHD de 53 países Películas Series- ⚽🔥 ✅ 🏆 🤪

• Autor Autor Avel Dominguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos vendiendo, otra compra más del compañero [MENTION=45570]dalfmaster[/MENTION] pasa a calificarte. :lentes::cerveza:

cuenta renovada me a gustado mucho el servicio :cerveza::cerveza:

Hola solicito Avel solicito demo, gracias.

Hola solicito Avel solicito demo, gracias.

Hola compi

Te he enviado tu demo por MP, espero que te guste mi servicio y he te lo quedes [emoji1377]

Hola que tal, me podrias por favor enviar una demo para probar el servicio?

Que tal compi, te envie tu demo por MP, te espero dentro de poco con tus valoraciones sobre mi servicio :lentes::cerveza:

Dejo constancia de venta con el usuario [MENTION=144456]pokmen[/MENTION] buen cliente, paso a calificarte. [emoji41]

mandame un demo , actualmente tengo uno pero se cortan los canales todo el tiempo... y quiero cambiar por uno que funcione bien...

mandame un demo , actualmente tengo uno pero se cortan los canales todo el tiempo... y quiero cambiar por uno que funcione bien...

Que tal compi

Tu demo ha sido enviada por MP, espero que vuelvas con una valoración de mi servicio. [emoji41][emoji481]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de venta con el compañero [MENTION=173754]andres2486[/MENTION] :lentes::bolsadedinero: Que disfrutes tu IPTV.

Seguimos ofreciendo el servicio de IPTV más estable y fiable de todo el foro. :cerveza:

Servicio contratado, lo hice porque su servicio DEMO me pareció excelente y de calidad, además está a un super precio de descuento irresistible, muchas gracias, paso a calificar :sonrisa:

Servicio contratado, lo hice porque su servicio DEMO me pareció excelente y de calidad, además está a un super precio de descuento irresistible, muchas gracias, paso a calificar :sonrisa:

Muchas gracias por tu valoración, seguimos en contacto! :lentes::cerveza:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de negocio con el usuario [MENTION=47064]christiancmc[/MENTION] ha contratado mi servicio de IPTV aprovechando las ofertas! Paso a calificarte compi.

Solicito demo por favor, gracias

Hola compi [MENTION=194647]Marco2018[/MENTION] te he enviado tu demo por MP. Espero que pronto vuelvas con una valoración sobre mi servicio de IPTV privado.
Disfruta tu demo :lentes::cerveza:

Hola, me gustaría probar el servicio

Hola [MENTION=185039]edumds[/MENTION] te he mandado la demo por MP :lentes:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de venta de una línea IPTV, gracias por la compra, paso a calificarte compi. :lentes::cerveza:

Seguimos la venta con la oferta!

Solicito demo

Hay demo? y que programa necesito, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.