Venta Tema Cancelado

• Autor Autor darkamanecer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

revisa mp necesito cuenta para hacer cash out

tengo una cuenta de modelo verificada a la venta ya con 3 meses de creada tiene metodos de cobro por skrill o paxum para mayor informacion al privado

Tienes cuentas disponibles?

Si lo he entendido bien, una cuenta que tiene 200$ para gastar, la vendes por 8$?

Entonces yo compro la cuenta y puedo gastar 200$ en onlyfans?

O es una cuenta de onlyfans de una mujer para vender fotos y esas cosas y generar dinero?

Si lo he entendido bien, una cuenta que tiene 200$ para gastar, la vendes por 8$?

Entonces yo compro la cuenta y puedo gastar 200$ en onlyfans?

O es una cuenta de onlyfans de una mujer para vender fotos y esas cosas y generar dinero?

Son cuentas con $200 en saldo para gastar 😛

cuanto precio? garantia? metodo de pago?

Tienes disponible?

Y funcionan? Si es así, me interesa comprar.
Pero no entiendo de donde sacan el beneficio vendiendo 200$ de saldo por 8$ 🤣

si funcionan yo he comprado como 5 cuentas pero ahorita nadie tiene jajaja toca esperar 😕

el beneficio esta en que.... 😎

Asi es, funcionan muy bien, es una lastima que no haya de momento.

El problema es que a la chica se le echa para stras el.dinero despues y lo eh heho con 4 y a las 4 se retrocedio el dinero

si funcionan yo he comprado como 5 cuentas pero ahorita nadie tiene jajaja toca esperar 😕

el beneficio esta en que.... 😎
El beneficio ya me lo imagino, es que me parece demasiado bueno para ser verdad. 🤣

Lo sacan de algún bug de onlyfans o como funciona? No bloquean las cuentas?

Te envío mp

El problema es que a la chica se le echa para stras el.dinero despues y lo eh heho con 4 y a las 4 se retrocedio el dinero
Qué te refieres que se le echa para atras el dinero?

y muchos tantos mas han hecho cashout 😎

El beneficio ya me lo imagino, es que me parece demasiado bueno para ser verdad. 🤣

Lo sacan de algún bug de onlyfans o como funciona? No bloquean las cuentas?

con bins

Depende como trabajes, yo estuve trabajando perfecto, es una pena que no haya cuentas de momento

Tienes disponibles aun? y se le pueden cambiar los datos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.