🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si lo he entendido bien, una cuenta que tiene 200$ para gastar, la vendes por 8$?
Entonces yo compro la cuenta y puedo gastar 200$ en onlyfans?
O es una cuenta de onlyfans de una mujer para vender fotos y esas cosas y generar dinero?
Y funcionan? Si es así, me interesa comprar.Son cuentas con $200 en saldo para gastar 😛
Y funcionan? Si es así, me interesa comprar.
Pero no entiendo de donde sacan el beneficio vendiendo 200$ de saldo por 8$ 🤣
El beneficio ya me lo imagino, es que me parece demasiado bueno para ser verdad. 🤣si funcionan yo he comprado como 5 cuentas pero ahorita nadie tiene jajaja toca esperar 😕
el beneficio esta en que.... 😎
Qué te refieres que se le echa para atras el dinero?El problema es que a la chica se le echa para stras el.dinero despues y lo eh heho con 4 y a las 4 se retrocedio el dinero
El problema es que a la chica se le echa para stras el.dinero despues y lo eh heho con 4 y a las 4 se retrocedio el dinero
El beneficio ya me lo imagino, es que me parece demasiado bueno para ser verdad. 🤣
Lo sacan de algún bug de onlyfans o como funciona? No bloquean las cuentas?
Depende como trabajes, yo estuve trabajando perfecto, es una pena que no haya cuentas de momentoEl problema es que a la chica se le echa para stras el.dinero despues y lo eh heho con 4 y a las 4 se retrocedio el dinero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.