laloxtreet
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
como cuanto es el monto que se necesita?Yo por ahí hice un analisis de productos en Mercado Libre y Amazon
Vi sus estadísticas (ventas) como aumentaban pasando las semanas.
Saque una conclusión de ventas promedio x mes.
Busque productos locales y en alibaba
Y suponiendo que yo venda solo el 10% de las ventas de dicho producto que se hacen en ML y Amazon.
- comisiones
Podría sacar una ganancia promedio de 120,000 MXN (Algo asi como 6,500 o 7,000 USD)
LAMENTABLEMENTE NO TENGO el capital para crear inventario de dichos productos 😩 😩 😩
Son productos que fisicamente se les gana el 25% de margencomo cuanto es el monto que se necesita?
Mas bien es admiración cuando, además de irles bien, también tienen a bien compartir información útil para los que de algún modo nos puede ser de ayuda o servir para animarnos a también entrarle aunque sea con una rebanadita del pastel.Sabes, me cierta envidia sana cuando a alguien le va bien, le motiva a uno a alcanzar lo mismo.
Éxitos 🙌
Si en 1/2 meses no estas consiguiendo ventas estables, es que no has elegido un buen producto.Hola compañero.
Ante todo darte la enhorabuena, por tu emprendiemiento pero sobretodo por el atrevimiento a lanzarte con este negocio.Y agradecerte que hayas queriedo compartir tu expereincia que aquí hace mucha falta y es sumamente enriquecedora.
Quisiera preguntarte, cuando decides traer un producto y enviarlo al almacén de Amazon, desde tu experiencia cuanto tiempo normalmente tardas en ver que un producto no funciona o no tiene éxito? Y también cuando un producto se vende bien, por cuanto tiempo lo vendes?
Gracias.
ahora solo me dedico a amazonHola
Yo con shopify mínimo 100k al mes (bruto) y estoy pensando darle también a Amazon
Diferencias? Sigues con shopify?
Pues no me limito a ninguna categoría, solo me alejo de categorías como alimentación, electrónica, químicos, líquidos y productos frágiles.¿Qué categorías son tus preferidas? Gracias por ayudar y compartir.
Pues no me preocupa mucho, ya que será una medida que aplique para vendedores que muevan muchisimo volumen de ventas, por ejemplo "nike", amazon comprará stock a Nike y se encargará de venderlo él, si tu vendes poco volumen y tienes tu propia marca, no te va a afectar esto.
Respondido!Hola compañero te he enviado un mp,
🙏
Siempre ha rondado el 25% el beneficio real después de impuestos.En cuanto a los beneficios generados los 6 primeros meses (enero 2021 - junio 2021) ¿podrías subir la gráfica o comentar como fueron al comienzo? ¿Alrededor de un 20% también de la facturación o fueron inferiores?
PD: te he dejado mp
Amazon paga el transporte de la devolución, y puedes o pedir que te devuelvan a casa todas las devoluciones, o que amazon valore las que puede volver a poner a la venta y que te mande a casa/destruya las que estén dañadasQue porcentaje de compras terminan en devolución? Tengo entendido que tú pagas los portes de la devolución pero, quién revisa el producto y lo cataloga para volver a ponerlo a la venta como nuevo o reacondicionado?
Puedes vender en amazon europa/estados unidos desde latam sin ningún problema.Existe este negocio o algo parecido para latam?
Algunas he comprado sí, pero prefiero evitar hacerlo por el riesgo que conlleva.Felicidades! Has comprado reviews? Qué categoría recomiendas para empezar?
No he tenido ningún problema "importante" con Amazon, pero sí que hay que tener cuidado a la hora de elegir un producto, por eso es mejor alejarse de categorías complicadas y revisar que el producto no tenga patentes.Felicidades por esos resultados, yo empeze en Amazon estados Unidos el año pasado lanze un producto y solo me ha traído perdidas, cuando el producto empezó a venderse amazon me lo desactivo por error en dos ocasiones y ya el producto no volvió a despegar por más publicidad que invertí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?