israel1094 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Nov 2013 #1 me gusta el estilo de yaske y quisiera que mi pagina sea algo parecida a esa pagina, pero lo malo de esa pagina que contiene mucha publicidad
me gusta el estilo de yaske y quisiera que mi pagina sea algo parecida a esa pagina, pero lo malo de esa pagina que contiene mucha publicidad
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 8 Nov 2013 #2 Pues no existe una que yo sepa al menos que la mandes a hacer a algun diseñador 😕
Pablo Leal Épsilon Verificación en dos pasos activada 8 Nov 2013 #3 Zentido dijo: Pues no existe una que yo sepa al menos que la mandes a hacer a algun diseñador 😕 Hacer clic para expandir... Si existe, mira cineenlatino.com 😱
Zentido dijo: Pues no existe una que yo sepa al menos que la mandes a hacer a algun diseñador 😕 Hacer clic para expandir... Si existe, mira cineenlatino.com 😱
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 8 Nov 2013 #4 Pablo Leal dijo: Si existe, mira cineenlatino.com 😱 Hacer clic para expandir... Contacta al dueño y pideselo, te digo qe nadie lo ha postedo 😕
Pablo Leal dijo: Si existe, mira cineenlatino.com 😱 Hacer clic para expandir... Contacta al dueño y pideselo, te digo qe nadie lo ha postedo 😕
junierkl Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2013 #5 hay un usuario de otro foro no se si estara aqui cesarios que el hizo ese template osea un clon bien identico y lo vende, prueba localizarlo. saludos.
hay un usuario de otro foro no se si estara aqui cesarios que el hizo ese template osea un clon bien identico y lo vende, prueba localizarlo. saludos.
R Realroy Beta Domainer ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2013 #6 creo que yaske esta creado con Blogger te dejo estos enlaces para descargar la plantilla con el diseño antiguo de yaske http://forobeta.com/plantillas/161163-yaske-mejorado.html Plantilla Yaske (Blogger) - Para Web De Peliculas Descargar Gratis downloads - ZonadictoZ! espero te sirva Saludos
creo que yaske esta creado con Blogger te dejo estos enlaces para descargar la plantilla con el diseño antiguo de yaske http://forobeta.com/plantillas/161163-yaske-mejorado.html Plantilla Yaske (Blogger) - Para Web De Peliculas Descargar Gratis downloads - ZonadictoZ! espero te sirva Saludos
skola77 Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2013 #7 Gracias Realroy!
T tommy2032 1 Dseda Social Media Suscripción a IA 10 Nov 2013 #8 israel1094 dijo: me gusta el estilo de yaske y quisiera que mi pagina sea algo parecida a esa pagina, pero lo malo de esa pagina que contiene mucha publicidad Hacer clic para expandir... si te interesa se quien vende el thema
israel1094 dijo: me gusta el estilo de yaske y quisiera que mi pagina sea algo parecida a esa pagina, pero lo malo de esa pagina que contiene mucha publicidad Hacer clic para expandir... si te interesa se quien vende el thema