S
SoloNegocios
Xi
SEO
No entiendo esto de Google. Ni tengo publicidad en mi blog y se supone que iban a perdonar a los sancionados (y de hecho creo que nisiquiera estoy sancionado) y nada, sigo en 0.
Andate a la mierda Google...
O sea quieres ser un enano, feo, barbón y egocéntrico? Si ese es el precio de la fama y el poder, yo digo "no gracias"
No mamen, déjense de preocupar por los demás y preocúpense por ustedes mismos. Si ven quien anda ganando mas o quien tiene mas PR, nunca van a progresar.
Forobeta no es un concurso aver de quien es mejor seo o quien gana mas dinero. Sabemos que sevenmix es de los que mas ganan, quizas el que mas gana. Yo no lo tengo envidia, ni siquiera trato de competir con el. Simplemente lo veo como alguien de cual se puede aprender, igual que los demás.
Al ultimo falta que nos midamos el pene para ver quien lo tiene mas grande. No pelien por quien es mejor, por favor es una tonteria.
si voy a hablar de pagerank tengo que poner el tema en la sección de pagerank...
si voy a hablar de pagerank tengo que poner el tema en la sección de pagerank...
A ver a ver:
Looooooooooolazoo xD, de todas formas es cierto lo que dices :laugh1:
- Primero querias ser como Juanguis
- Luego querias ser como Webadictos
- Y ahora quieres ser como Eduardo Arcos?
- Luego querrás ser como FayerWayer? XD
No entiendo esto de Google. Ni tengo publicidad en mi blog y se supone que iban a perdonar a los sancionados (y de hecho creo que nisiquiera estoy sancionado) y nada, sigo en 0.
Andate a la mierda Google...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?