Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seeeeeeeeee, se de los que se estan jalando los pelos por esta actualizacion =P

Finalmente jajaja después de tantos años de espera (XD). Yo baje, pero, contando ke tenia redireccion, mas bien subi jaja

toy feliz:
mi blog de:
warreadas.com paso de PR 1 A PR 2
videosyseries.com se quedo en PR 0
=)

Bloghorror.com de PR3 al tan ansiado PR4 ;D

ami todavia no me a actualizado mi guatezona de pr3.. yo quelo pr 4 😱

jeje

¿Se ha actualizado? Qué raro, yo no he notado movimientos en mis pageranks, y debería haberlos notados.

¿Con qué página lo miran?

Pues yo tampoco he tenido variación alguna, estaba en 3 y sigo en 3 :hmmmm:

PR 0 a 2
PR 0 a 1
PR 3 a 2 :'(

que mal 🙁

Jo! despues de un buen tiempo de PR0 a PR4 ^^

Subio tu PR pero...

Hay muchos usuarios del foro que están saltando en una pierna de la felicidad, la pregunta que quería hacerles es a servido de algo ese PR?

Recuerden que las visitas son las que nos dan dinero, si tu PR subió y tus visitas siguen en menos de 1.000 diarias no cobraras mensual con Adsense y seguiras siendo esclavo de las Reviews, no se ustedes pero yo quiero ser como Eduardo Arcos de alt1040.com, famoso y ganando super bien con Adsense, hace Reviews para empresas las cuales le pagan bien y le dan los celulares a los que les hace Reviews.

Te subieron las visitas por el aumento de PR o solo subio tu EGO?

No me subio ni el PR ni nada.... y ni me interesa que suba

si ese eduardo arcos es mi idolo 😛 ( no es sarcasmo)

pues ami me bajon mi PR jaaj pero bueno vere por que en este momento mis vistan han subido de 4500 a 6000 🙂

algo agresivo el comentario pero jajaja en general no me interesa mucho el pagerank pues en primera se que en un rato va a desaparecer y en segunda no le veo utilidad en cuanto a las visitas.

me subieron las ganancias que es lo que importa. XD

Tenia 3 proyectos con pr3 y lo unico que consegui esque uno de ellos me bajara a 2...

:viking:

No entiendo esto de Google. Ni tengo publicidad en mi blog y se supone que iban a perdonar a los sancionados (y de hecho creo que nisiquiera estoy sancionado) y nada, sigo en 0.

Andate a la mierda Google...