Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es dinero lo que esta en juego, es Ego

Para los que venden banners enlaces y reseñas es dinero en juego xD para los que viven de ADSENSE por sus visitas es solo EGO.

que me queda si en peru no se puede cobrar paypal...

Que lindo, termino marzo y ni noticia del PR... 😀

Que lindo, termino marzo y ni noticia del PR... 😀

no inventes carnal, se que en lo profundo de tu corazoncito quieres aumentar tu pagerank :marchmellow:

pagerank ya es hora, y si se posterga para fines de abril :argh:

no inventes carnal, se que en lo profundo de tu corazoncito quieres aumentar tu pagerank :marchmellow:
En lo mas minimo me interesa el PR. No vivo y no vivire nunca de él :marchmellow:

Escuchan la musica?

quiero bailar con una mamacita esta musica moresiana que ya se esta empezando a sentir

vicar no te creo... (tampoco tienes que convencerme)

Ya empezó o ya terminó la actualización del PR? alguien ha visto cambios en sus PR?

Ya empezó o ya terminó la actualización del PR? alguien ha visto cambios en sus PR?

Nada por el momento, no desesperen ni piensen en eso, cuando menos lo esperen, ahí lo tendrán....como siempre!!!, pero falta que Su Excelencia al que tanto han nombrado dé el visto bueno.

¿Cómo puede ser que anoche soñase con el PR?. Nunca me había pasado. Creo que me estoy volviendo viejo xD!!!. Salud para todos y ante todo. :ciao:

¿Cómo puede ser que anoche soñase con el PR?. Nunca me había pasado. Creo que me estoy volviendo viejo xD!!!. Salud para todos y ante todo. :ciao:

:laugh1: eso es sintoma inequivoco que moresa te ha elegido

:laugh1: eso es sintoma inequivoco que moresa te ha elegido

:laugh1: Jaja, la verdad es que nunca tuve ningún contacto con el famoso Moresa, al que por cierto, la campaña de publicidad que le están haciendo es absolutamente impagable. Moresa los recompensará con un PR7 a todos :marchmellow:

Moresa es un Seopagerank Star

yo aun sigo sin ver nada, tengo dos con pr 1, pero en una hay 3800 backlink por yahoo y en otra 1752, creen que van a subir de pr?? graxx^^

A mi me cambió el PR el 1 de Abril, pasé de PR 0 a PR 2... mi primer google dance.