Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue hace poco. mi dominio paso de PR0 a PR2. Hace 2 semanas.

Revisando de nuevo un blog pasó de PR0 a PR1 y otro de PR1 a PR2. Aleluya.

Siiii, por fin pase del pr2 a pr3 🙂 parece una tontería pero me ha alegrado el día 🙂

Mis blogs no cambiaron 🙁

Si fue hoy los cambios se ven hasta 2 días después, no se desesperen.

soy pagerank 2 ahora 🙂

cuanto se suele subir de PR en una primera actualizacion, habiendo creado un backlink de unos 400 links, la mayoria de foros, un par de PR 3, uno de PR 2 y un par de PR1 y añadiendo contenido de forma semanal varias noticias, conectando con facebook, twitter y google plus.

Es por hacerme una idea si lo que estoy haciendo sirve de algo o me voy a comer un colin.

No estoy seguro, pero yo he subido desde 0 a 3, y de 3 a 4. No es recomendado crear muchos backlinks si el sitio es nuevo, de lo contrario podria afectarte en lugar de beneficiarte.

Ningun sitio mio tiene cambios y esperaba aumentar el pagerank...

tenia un dominio .es de principal con pr3, y al cambiar de hosting y de dominio principal .com bajo a pr2 y no consigo subirlo

tenia un dominio .es de principal con pr3, y al cambiar de hosting y de dominio principal .com bajo a pr2 y no consigo subirlo

dudo que cambiar de hosting haya ocasionado que el PR bajara... sobre todo porque ese PR que vez en la barrita puede tener ya días o meses que te fue asignado

así fue, cambio de hosting y de .es al .com "todo de golpe" y créeme que me bajo, la web iba a más pero al cambiar por completo la web "con plataforma incluida" me bajo

así fue, cambio de hosting y de .es al .com "todo de golpe" y créeme que me bajo, la web iba a más pero al cambiar por completo la web "con plataforma incluida" me bajo

Si hiciste todo eso, para google y para cualquier persona es una web nueva, es lógico lo que te sucedio

Enviado desde mi Lenovo K900 usando Tapatalk 2

perdonarme si la pregunta es estúpida pero es que soy novato en este mundillo.

los blog gratuitos pueden subir de pagerank 0 es que yo tengo barios blog com plataformas distintas y nunca e subido de 0.

perdonarme si la pregunta es estúpida pero es que soy novato en este mundillo.

los blog gratuitos pueden subir de pagerank 0 es que yo tengo barios blog com plataformas distintas y nunca e subido de 0.

Sí. Pueden.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk