Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue hace poco. mi dominio paso de PR0 a PR2. Hace 2 semanas.

Revisando de nuevo un blog pasó de PR0 a PR1 y otro de PR1 a PR2. Aleluya.

Siiii, por fin pase del pr2 a pr3 🙂 parece una tontería pero me ha alegrado el día 🙂

Mis blogs no cambiaron 🙁

Si fue hoy los cambios se ven hasta 2 días después, no se desesperen.

soy pagerank 2 ahora 🙂

cuanto se suele subir de PR en una primera actualizacion, habiendo creado un backlink de unos 400 links, la mayoria de foros, un par de PR 3, uno de PR 2 y un par de PR1 y añadiendo contenido de forma semanal varias noticias, conectando con facebook, twitter y google plus.

Es por hacerme una idea si lo que estoy haciendo sirve de algo o me voy a comer un colin.

cuanto se suele subir de PR en una primera actualizacion, habiendo creado un backlink de unos 400 links, la mayoria de foros, un par de PR 3, uno de PR 2 y un par de PR1 y añadiendo contenido de forma semanal varias noticias, conectando con facebook, twitter y google plus.

Es por hacerme una idea si lo que estoy haciendo sirve de algo o me voy a comer un colin.

No estoy seguro, pero yo he subido desde 0 a 3, y de 3 a 4. No es recomendado crear muchos backlinks si el sitio es nuevo, de lo contrario podria afectarte en lugar de beneficiarte.

Ningun sitio mio tiene cambios y esperaba aumentar el pagerank...

tenia un dominio .es de principal con pr3, y al cambiar de hosting y de dominio principal .com bajo a pr2 y no consigo subirlo

tenia un dominio .es de principal con pr3, y al cambiar de hosting y de dominio principal .com bajo a pr2 y no consigo subirlo

dudo que cambiar de hosting haya ocasionado que el PR bajara... sobre todo porque ese PR que vez en la barrita puede tener ya días o meses que te fue asignado

así fue, cambio de hosting y de .es al .com "todo de golpe" y créeme que me bajo, la web iba a más pero al cambiar por completo la web "con plataforma incluida" me bajo

así fue, cambio de hosting y de .es al .com "todo de golpe" y créeme que me bajo, la web iba a más pero al cambiar por completo la web "con plataforma incluida" me bajo

Si hiciste todo eso, para google y para cualquier persona es una web nueva, es lógico lo que te sucedio

Enviado desde mi Lenovo K900 usando Tapatalk 2

perdonarme si la pregunta es estúpida pero es que soy novato en este mundillo.

los blog gratuitos pueden subir de pagerank 0 es que yo tengo barios blog com plataformas distintas y nunca e subido de 0.

perdonarme si la pregunta es estúpida pero es que soy novato en este mundillo.

los blog gratuitos pueden subir de pagerank 0 es que yo tengo barios blog com plataformas distintas y nunca e subido de 0.

Sí. Pueden.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk