Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tenía en mi dominio propio sólo en el blogspot, al cambiar a dominio propio se fue, pero había leído en un post que me lo volverían a poner en cuanto viniera un Google dance, y la sorpresa fue que ahora tengo 4.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

me he dado cuenta que muchos pasan de 0 a 2, yo hace 6 meses tambien tuve ese salto, ahora subi al 3 pero como estoy probando algo, todos mis links internos son dofollow y muchos quedaron en 3 y otros en 2, pero contento, ahora a trabajar mas duro para subir al 4, se que sera el triple de trabajo,

Trabajando duro en un sitio desde hace unos meses, ya subí a PR 1 🙂

¿Alguien sabe cual es la media de tiempo de Google Dance para una web completamente nueva?
Para el termino más importante que quiero posicionar en una pagina aparezco y desaparezco de la posición 12, llevo así casi una semana...

¿Alguien sabe cual es la media de tiempo de Google Dance para una web completamente nueva?
Para el termino más importante que quiero posicionar en una pagina aparezco y desaparezco de la posición 12, llevo así casi una semana...

Depende de cómo estés tratando de indexarla, si tienes ya diversos backlinks, etc. En mi caso, mi último blog publicitándolo en algún que otro foro y con dos reseñas en otros dos blogs, tardó 6 días en que Google indexase por completo el contenido, aunque no era gran cosa. Por otra parte, con una web recien montada lo normal es que el auténtico DANCE es el que tengan tus keys mejor posicionadas, puedes ver como primer apareces en la página 3, luego en la 7... no te preocupes, suele pasar al principio. Con el tiempo te vas estabilizando y de ahí a mirar hacia arriba. Lo normal es esperar más de una semana y después empezar el tema de posicionar las palabras claves con las que te quieres centrar, evitando que sean muchas ya que como dice el dicho... "quien mucho abarca, poco aprieta".

Saludos.

Mi blog esta en pr1, espero mejore, llevo 3 meses, pero actualizo todos los dias

es probable que se acerque una nueva actualizacion, no espero gran cosa, seguramente malo.

He estado revisando unos dominios que tengo en parking, y me ha subido el pagerank, habra actualización, lo curioso un dominio parkeado y sin contenido paso de pagerank 0 a PR3 :fatigue:

igual a mi me bajó un pagerank a 0 pero no se´porque sea 😕

Sí que hubo cambios. Tengo una web con un mes de antigüedad y hoy a pasado de 0 a 3.
Otra pasó de 2 a 3, y el resto se mantienen, salvo una que bajó de 1 a 0.

Todas mis webs se han mantenido en PR1 (Las que tenían ya el PR1)
Un nicho ha subido de PR0 a PR1

2 blogs me han bajado de PR2 a 1

No fastidies, de PR 2 a PR 1 en dos blogs 😱

A mí me ha bajado un foro de PR3 a PR2, mientras que mi blog de fútbol me ha subido de PR1 a PR2. No me quejo. :witless:

alucino, un dominio que compré el 11/07/2012 tiene un 2 de pr 😉 no tiene ni un mes

No fastidies, de PR 2 a PR 1 en dos blogs 😱

Si, pero es lógico.

Uno es un blog que compré, y que llevaba sin actualizar desde marzo.

En el otro, compré el dominio aquí también no hace mucho, y además le he cambiado la temática.

Lo peor es que tenía vendidas unas reseñas y las iba a publicar hoy.

Si siiiiiiii cambio el PR pero habra sido de una por recuerdo veces con rebote......

No he notado ningún cambio. Es más, un blog que vendí hace 10 días y le quité el contenido sigue teniendo PR3. ¿Será que se actualiza poco a poco?