Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he notado nada pero en la web Enlace eliminado me salen casi todos los datcenters off y eso creo que es sintoma de cambio de PR.

Para mi que si se estan haciendo cambios en el pajarank, rai nao =)

Se están haciendo cambios creo, tengo un dominio que era N/A y ahora tiene PR0

Yo no he notado nada pero en la web Enlace eliminado me salen casi todos los datcenters off y eso creo que es sintoma de cambio de PR.

asi estan desde hace tres semanas

Parece que se viene la actualizacion nomas.... Todos como locos! xD

A mi ya me bailo el google dance en mis sitios dos que tenian PR2 estan en PR3

Gracias Sr. Google

Ya espero mis cambios 😀

ami todavia nada.. a quien mas le ha cambiado?

salu2

A mi ya me bailo el google dance en mis sitios dos que tenian PR2 estan en PR3

Gracias Sr. Google

Última edición:
¿Que sitio es bueno para mirar el PR?
A ver si se movió algo..

no ha cambiado nada, solo los dattacenters estan offs

Yo creo que sí pasó porque tenía un par de sitios que ni siquiera los reconocía, es decir marcaba N/A, y ahora por lo menos tengo un PR de 0.
Espero en la próxima actualización incrementar mi PR.

Chicas recuerden que el proceso que hace Google para cambios de PageRank dura un par de dias =)

Naaa no va a ver cambios grandes, eso de pasar de N/A a PR0 Sucede casi siempre, hace un mes compre un dominio sin PR N/A y dos dias despues era 0, no hay que entusiasmarse amucho..

A mi me bajo a 0 y se puso de color naranja en digpagerank o_o

Pero hasta donde yo recuerdo DigPagerank hace mucho que esta OFF hace mucho dejo de funcionar

Ningun cambio hasta ahora :S ojala que en esta semana se actualicen los pr, estoy esperando recuperar uno 🙁

mi blog sigue en 0... parece que nuestro timido amigo quiere y no quiere, quizas un ritmo latino le haga cambiar de opinión....