Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin novedades por aquí :slug: Va lento el supuesto proceso! Ninguno de mis blog cambió nada :sleep:

No entiendo del PageRank, lo siento, pero según vi en esa herramienta "oficial de google" que dijeron aquí, mi web es pagerank 0 (tiene un mes y 10 dias de abierta la web... creo que antes directamente no tenia pagerank).

Si tengo PageRank 0, es mejor que nada, cierto? Graaaaacias 😀

siguen sin haber cambios relevantes 🙁

No creo que hayan cambios radicales mas que Otorgar PR0 y quitar PR a ciertos blogs.

No noto cambios muy influyentes aún

A mi me bajo a 0 y se puso de color naranja en digpagerank o_o

Tengo entendido que en digpagerank, el color naranja significa que no esta confirmado, asi que no es seguro que te bajaran el PR.

Sobre los supestos cambios, la verdad no he notado nada, mi web sigue con el mismo PR y otras web que tengo como referencia siguen igual.

Los datacenters siguen Off como hace tiempo, asi que esto no me indica nada.

Realmente me da miedo que bajen mi PR o que despues de tanta espera quede igual.

Algunos sitios SEO afirman que esto ha sido una actualizacion menor, aqui os dejo un par de citas:
http://www.techjaws.com/google-pagerank-update-september-minor/ dijo:
Google PageRank Update September Minor
by Frank Jovine on 09/14/2010 in Google, SEO

I am noticing PageRank changes on internal pages only and not the main page. It has been a long time since the last major toolbar update (April 3). This is just another minor update that started last night around 6:00 PM CT. This update reflects changes on internal pages and not the main page (Homepage).
In this minor update, you may notice that any new domains that were listed as N/A have changed from N/A to something higher. Any website that had a Pagerank higher than N/A, will not change in this minor update.
Google has been going through a lot of changes that will certainly improve search and because of all these new changes, Google has been a little tardy on the next major Pagerank update. The next major Pagerank update will be the first since the launch of Caffeine.
Don’t get too crazy or even upset over Pagerank, because the only thing that matters most is SERPs (Search Engine Results Page) and not PR. If you are ranking high for keyword terms, this is where most of your traffic from Google is coming from and not PR.
What’s Google PageRank?
Google interprets a link from page A to page B as a vote, by page A, for page B. Google looks at more than just the volume of votes, or links a page receives; it also analyzes the page that casts the vote. Votes cast by pages that are themselves “important” weigh more heavily and help to make other pages “important”.

http://forums.digitalpoint.com/showthread.php?t=1938458 dijo:
A minor pagerank update

En otras palabras, ha sido una actualizacion menor de PageRank en la que los sitios web de N/A o Pr0 han subido el Pagerank, pero los que ya tenian valores superiores a esos no han variado.
Se han actualizado los valores de algunas paginas internas de los últimos, pero no ha variado el de la Home.
Alguien que pueda confirmarnos esto con sus sitios?
saludos

Lo que han hecho no ha sido la esperada actualización, si no, han hecho lo siguiente:

Webs sin pagerank asignado: Le subieron a cero (siempre que contara con algunos enlaces entrantes).

Webs con pagerank superior a 1: No hubo cambios en actualizaciones, excepto penalizaciones y puestas a cero en varias webs.

Por lo pronto, creo que es una señal que el pagerank va a ser actualizado a lo largo de septiembre

Lo que han hecho no ha sido la esperada actualización, si no, han hecho lo siguiente:

Webs sin pagerank asignado: Le subieron a cero (siempre que contara con algunos enlaces entrantes).

Webs con pagerank superior a 1: No hubo cambios en actualizaciones, excepto penalizaciones y puestas a cero en varias webs.

Por lo pronto, creo que es una señal que el pagerank va a ser actualizado a lo largo de septiembre

No fue esto lo que ocurrio hace algunos meses atras donde todos estaban locos porque google bailaria xD! Al final termino por bajarle el PR a muchos y nada de subidas.

A google le esta gustando la idea de desesperar a todos bajando PR's y sin subirle a nadie, cual sera su proposito ... mm.

google esta jugando con la especulacion igual que cuando especulan con el dolar el sistema financiero se declara en crisis

a mi me parece una vergüenza lo que esta haciendo google con el pr, me voy a pasar a bing a este paso como sigan asi

Bueno... me acabo de dar cuenta que mi PR cambio.... no obtuve el 3 que tenia antes... pero tengo 2...... algo es algo

Después de medio año con la web no he tenido subida... y eso que cuento con visitas y enlaces como para tener PR2 y quizás hasta PR3 :stupido2: y aqui sigo con mi 'flamante' PR0 :eviltongue:

Yo no he notado nada de nada en mis blogs...

Hace una semana me llego un aviso pero era el mismo PR que tengo desde siempre :S, ultimamente no noté nada.