Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pr 0 a pr 3
pr 0 a pr 3
pr 0 a pr 3
pr 0 a pr 3
pr 0 a pr 1
pr 0 a pr 1
pr 0 a pr 2

ja

Felicidades a todos por su aumento en Page Rank y suerte a aquellos que aun no revisan

Que bien mi web de turismo ha llegado de 0 a PR 3 en dos meses! =]

Lo que me sorprendio mucho en esta actualización fue el Page Rank interno que adquirieron muchas entradas de un blog, eso me gusta más 😀

de PR 0 - PR4 mi web de ben 10 :laugh1:

Es la primera ves que tengo una web con Pagerank estoy feliz, mas de 10 webs mias tienen pr ahora 😛roud:

Hoy me di con la grata sorpresa que Google ha actualizado su PR en donde uno de mis blogs ha subido a PR4 🙂

Subí. Dos blogs a PR1 y uno a PR3, lo único malo es que tenía lo mismo antes de comprarles dominios.

Donde se cheka el pagerank de manera oficial?

Mirando ahora uno de mis blog subio de PR 0 a PR 5 y varias internas igual lo hciieron y el index a PR4.

En mi blog principal que es enlazado a diario por infinidad de sitios web y portales de gran nivel no sube nunca de su pagerank 3.. mínimo merece un 5 jaja..

En mi blog principal que es enlazado a diario por infinidad de sitios web y portales de gran nivel no sube nunca de su pagerank 3.. mínimo merece un 5 jaja..

jajaja, luchando a por el 4!!! Yo también estoy igual con mis 2 principales 🙁 Pero bueno, por lo menos visitas tienen 🙂

actualizacion pagerank 2011

yo también lo he notado, y de forma muy positiva en todas mis webs :-D
Pero me gustaría recordar que este hecho no significa nada en cuanto a posicionamiento web, la explicación en este artículo sobre la actualizacion del pagerank

Un saludo, y mucha suerte! ;-)

Me fue bien... casi xD una web pr2 subió a pr3, una pr0 a pr2 pero una pr4 bajo a pr3 🙂

PR5 en un sitio de micronicos... pero como dicen los argentinos me chupa un huevo, el PR no sirve de nada.

Pues a mi me fue mal, un PR3 baja PR2, Varios PR 0 por lo menos subieron a 1 y un PR2 bajo a PR1 .