Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que estoy odiando a Google, ya no se cuales son sus criterios, me bajo el 50% de mis pr, y los que subió apenas a 1, uno solo me paso de 0 a 2.

Cambiaron los criterios? Antes me subian, ahora utilizando yo el mismo criterio de siempre me los bajan.

:mad1:

al rato vas a decir que el pr no sirve 😛roud:

por eso fue que solonegocios y otras empesaron a decir que el pr no sirve por que cuando estabamos en f0r0bl0ggers siempre esperaban que sus PRs subieran

ya subi de pr 0 a pr 3 sin comprar enlaces ni reseñas 🙂

Y es que en todas partes dicen que no sirve, pero nadie responde a esta pregunta:
si no sirve, porque G. se molesta en analizarlo y en darlo?

en mi pagina que tiene 6 meses, ha subido el PR de 0 a 4, en una bajo de 2 a 1 (hay problemas en el servidor y puede que afecte porque carga muy lento) y en otra subio de 1 a 2

Última edición:
Pueden darse cuenta apenas sube el PR con Enlace eliminado muy buen servicio.

wooorales!! para los que pensaban k los links de foros no sirven para subir de pr.
cuatro de mis sitios (muy recientes) subieron de Pr tres a pr1 y otro a 2

Pd. talvez esto no va aqui pero lo menciono de una vez. Ademas se posicionaron en la primera pagina de google (ingles) por terminos competidos (con puros links de perfiles 🙂 )

Última edición:
esperaba 4 pero no hay problem, seguire con 3.... otros sitios que tengo amanecieron con pr1 y pr2 respectivamente

x2!!!
Subí de 0 a 2 y de 0 a 3 😀😀😀

wooorales!! para los que pensaban k los links de foros no sirven para subir de pr.
cuatro de mis sitios (muy recientes) subieron de Pr tres a pr1 y otro a 2

Pd. talvez esto no va aqui pero lo menciono de una vez. Ademas se posicionaron en la primera pagina de google (ingles) por terminos competidos (con puros links de perfiles 🙂 )

Pues despues de un año con PR5 en la pagina principal he bajado a 4, en el resto de las paginas - como el foro - de la web sigo con 3.

Ganancias antes del Cambio del PR: X
Cambio de PR
Ganancias después del Cambio de PR: La misma X.

😛

El sitio que más ganancias me da tiene PR1, no se que más puedo decir.

El sitio que más ganancias me da tiene PR1, no se que más puedo decir.

y claro, no siempre son factores directamente proporcionales... Puedo saber cuanta visita diarias tiene?

me parece que huo una pequeña atualización ? un sitio paso de PR 2 a PR 1, a alguien mas ?

me parece que huo una pequeña atualización ? un sitio paso de PR 2 a PR 1, a alguien mas ?

Venia a decir lo mismo, pero para mi no fue actualización lo que me paso es que mis sitios volvieron al PR que tenían antes de la actualización anterior, el PR 4 paso a PR3 y los PR 3 pasaron a PR 2 xD

A mi el google dance me fue de fábula! De 1 a 3 🙂

Pss.. sí! XD poco me duro los PR... me bajaron casi todos a 1 y 2 ..

en fin. ME VALE POPOTE! ^^

Siiiii, confirmo!!!

Hubo nueva actualización de pagerank!!!!

Madre mia, sólo 1 mes después, google está loco lo mismo no actualiza en varios meses que actualiza varias veces....

Es la tercera de este año, y os recuerdo que la anterior fue en junio :five:

Muuuuuy bien en esta actualización 🙂

Lo que noto es que los dominios nuevos pasaron de n/a a pr0. Después lo sitos con pr me quedaron todos igual!