Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aun sigo con el PR 2 ganado, espero no perderlo en esta "actualizacion mensual"

Cada cuanto son las actualizaciones?

Sigo con PR 1 U-U ojalá que aumente pero prefiero que se quede así a que baje a 0

PD: ¿Me dan una pagina confiable donde ver mi PR?

Sigo con PR 1 U-U ojalá que aumente pero prefiero que se quede así a que baje a 0

PD: ¿Me dan una pagina confiable donde ver mi PR?

Lo mejor es instalarte el plugin de SeoQuake para firefox o chrome.

me sacaron el pr4 en la anterior, ahora me dieron un 2! Algo es algo jaja.

Parece que tuve suerte, de PR0 a PR5 con varias paginas interiores PR5 4 3 y 2 :dancing2:

Hoy noté cambios en 2 webs nuevas, en una me asignaron pagerank 0 y en otra pagerank 1 :girl: que bien 🙂

creen que haya actulizacion de pr este proximo mes?

Bueno estaba revisando mis sitios y noto que uno subió a PR:2 Y OTRO A PR:1 :dance3:

Todo igual, aunque se supone que por estas fechas debería haber otra actualización, ahora se actualiza mensualmente por lo que se ve....

Que bien! espero ver cambios pronto....
por ahora nada

Todo igual, aunque se supone que por estas fechas debería haber otra actualización, ahora se actualiza mensualmente por lo que se ve....

a pesar de que estas baneado, te digo que nadie sabe a ciencia cierta cuando será el proximo bailceto de ranks, por lo que tendrás que esperar sentado :devilish:

despues de mucho tiempo revise mis blog's y hooooo

Noshy Soft PR2
Blog del Libro PR2

:welcoming::welcoming::welcoming::triumphant::dance3::dance3:

P/D: ambos estaban en PR0 desde sus comienzos

Como puedo hacer para mejorar el PageRank??? como funciona??? y para que sirve???