Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno michoacano bienvenido al club de los PR4 - PR2 - PR0:questionmark: 🙁

A mí me pasó lo mismo, exactamente PR4-PR3-PR0, curiosamente las visitas casi se han doblado desde entonces...¿?

De PR1 a PR0 :S por mudarme de sistema T_T

mi blog personal subio a pr2 😛 y otro a pr1, los demas se mantienen.

Pues ami no me preocupa el numero, lo que me preocupa es que esto sea la antesala a un sanbox o penalalización completa :S

mi blog personal de pagerank 3 a pagerank 4 todo un logro con solo 100 visitas diarias esta claro que google prefiere la calidad a la cantidad XD

mi blog personal de pagerank 3 a pagerank 4 todo un logro con solo 100 visitas diarias esta claro que google prefiere la calidad a la cantidad XD

Las visitas no tienen nada que ver con el PR

Las visitas no tienen nada que ver con el PR

muchas hacen esa comparacion :creep: esta claro que no sino no tuviera pagerank 4 con 100 visitas y pagerank 2 con 12 mil visitas

yo despues de invertir mucho tiempo y dinero y ser linkeado en miles de sitios gracias a mis controversiales posts, me quedé con pagerank 3 en el sitio que más lo esperaba que es Guatezona.com

asi que eso del Pagerank es solo una Chimba.. pero que mas sin embargo tenerlo alto ayuda a las reviews.. :creep:

pagerank cuando se actualiza

hola compañeros es si alguien save cuando se actualiza el pagerank ya de una vez para ver si me dan algo jaaaaaaaaa un saludo.

anda a dormir...

jeje bromas.. asaber vs.. nadie sabe pero yo digo que ya se aproxima el proximo google dance..

Acaso no hubo uno hace poco? hace como un mes

Cuando Google tiene ganas.
Si, hubo uno hace como un mes, tiene razón julian.

Preguntas de ese tipo aca van todas >>>>>>>>> Enlace eliminado

De hecho creo que debería haber una especie de FAQ con toda esta clase de preguntas recurrentes. Ejemplo:

- ¿Cuándo se actualiza el Pagerank?
- ¿Por qué no suben mis visitas?
- ¿Por qué no se ve mi avatar en el foro?
- ¿Por qué no se ve mi firma en el foro?
- etc.

PD: Respondiendo a la pregunta: El día 30 de diciembre será el cambio de tu PR (?)

por eso aveces pienso k si seria bueno algun chat el foro, yo mismo he tenido preguntas k dejo de hacer porque creo k son muy pobres como para abrir un tema

por eso aveces pienso k si seria bueno algun chat el foro, yo mismo he tenido preguntas k dejo de hacer porque creo k son muy pobres como para abrir un tema

No se necesita Chat, el problema esta en el buscador ya que es muy malo yo prefiero ir a Google y poner lo que voy a buscar seguido de "forobeta" xD

Y lo del PR es algo que nunca acabara amenos que cuando se registren salga un cartel que diga "No sabemos cuando ahí cambio de PR, no trabajamos en Google Inc."