FabricioV
Ni
Verificación en dos pasos activada
Uh, no me cargan los videos! ¬¬ uno solo pude verr
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Uh, no me cargan los videos! ¬¬ uno solo pude verr
Member Appreciation Redemption Update: To all of our members who have signed up for the Redemption on 2/25, we wanted to give you a reminder of the wave times.
Wave 1 will start sometime between 6:00-7:00 p.m.
Wave 2 will start sometime between 8:00-9:00 p.m.
Wave 3 will start sometime between 10:00-11:00 p.m.
All of these times will be in Eastern Standard Time. Only members who signed up will be able to enter PTZ PLACE to redeem. If you have more questions about the Member Appreciation Redemption, please read our FAQ.
Repito la preegunta porque nadie me la respondio
LOS VIDEOS SE PUEDEN VER 1 VEZ POR DIA O SI LO VISTE UNA VEZ YA NO LOS PODES VER MAS?.
Jo! Ensima yo quería ver los videos nada más que no me andaba el Internet >.<Ahora ya no hay videos, espero que cuelguen al menos uno diario.
aqui en peru igual cobran impuestos te aplican una tabla, pero menos mal que mi hermano es jefe general de las aduanas del peru
Hey there,
Thanks for contacting us.
The prices of prizes in PTz Place are likely to increase by about 4x on
average in the future (not necessarily the next one).
Thanks for being part of the Lockerz community.
Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
Los precios de los premios en el PTZ Place probablemente lleguen a incrementarse hasta 4 veces promedio en el futuro (no necesariamente en la siguiente redeem).
Recibi respuesta a mi pregunta de si incrementarian los precios por los videos:
Seguro lo haran cuando salgan de la fase beta, no creo que nos jodan estos 2 redeems, asi que tengo esperanza aun de tener mi iPod touch o de perdida la puta shuffle o 2 juegos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.