Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya vi los otros 3 videos, me gusta escuchar el cha ching...

A quien mas le sale esto:
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Si, haz caso man no te vas a morir por no ver los videos de hoy -.-

jaja no es eso solo que no podre hacer mis 4 PT

Back in a bit significa vuelvo en unas 2 horas para mi. Echate una vuelta en 2 horas o 1 hora, ni que ahi trabajara un mono para tardarse 1 dia entero. Paciencia paciencia.

Ya se puede entrar

Última edición:
Ya entre hasta estas horas de la noche

Recien voy 3 videos en 2 dias.

Vi como 10 y me decian que se pueden ver una vez o algo asi, cuando nunca los vi!

El redeem va a ser el 26, la hora desconocida, preparen sus ptz jaja. (y su comision para la aduana).

yo no he podido ver ningún video, por mi conexion que se me cae a cada rato

yo ya vi todos los videos, sera que me toca ir a lockero xD

AVISO: no se la pasen presionando f5 porque los pueden banear.

Si alguien le toca la redeem avisen xD primero por aca hagan un thread no importa xD.

Ahora les dejo una pagina igual a la que les aparecera en la redem para que sepan que datos tener listos para poder pedir su premio rapido antes de que se agoten 😀

Busquemos un autofill de formularios eso si es valido.

Che y al final ya pudieron canjear sus premios de Lockerz?

Todavia nada estamos esperando la redeem es el 26 hay que estar atentos.

Con esto de los videos.....ya estamos a solo un paso de empezar a ver publicidades reales😀😀

yo tengo 125, no me alcanza para nada
queria llegar a 200 por lo mneos

Yo llegue a 100 asi que toy peor, pero bueno capaz que el mes que viene puedo sacar un jueguito o algo asi

Tengo 134ptz ya que di para un chance, me alcanzara para un juego de xbox hohoho

Ya viendo que hay usuarios que abren muchos temas sobre lockerz, yo lo pongo aca en el tema oficial de lockerz para decirles :

Que doy invitaciones y si se registran les regalo a su paypal $0.20 solo hay 7 lugares.......se que no es mucho pero solo es registrarse no es mayor ciencia ,pero ahi para los que quieran me mandan un MP con su correo para las invitaciones y su paypal....

P.D.: si esto que estoy diciendo no esta permitido lo pueden borrar... 😀

zaz..

saludos...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.