Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que tal que los aumenten cada semana y nos dejen viendo un chispero xD

Recibi respuesta a mi pregunta de si incrementarian los precios por los videos:

Ummm, ojala no los suban para el proximo redeem o le digo adios a mi PSP =(

Si algun forobetetero se percata de que el redeem esta abierto, antes de reclamar su premio tiene que avisarlo aqui! xD

hasta ahora va bien mi el blog que hice de lockerz =P

Yo dejé lockerz :/, me aburrio lol.! Alguien quiere una cuenta con 45 PTZ? jijij

Quien sabe cuando sera la redem general, yo creo que dejaran todos los sobrados de la de pago

Alguien que ha redimido me podría explicar cómo se hace como hay un redeem time?

porque leí que hay que comprar unos tickets que cada uno vale 100 puntos y no siempre alcanzarás a canjear :/

Alguien podria traducir que quieren decir aqui :

February General Redemption Update: You've asked us for the date. Your wish is our command. Here it is: Friday, February 26. Odyss is already jumping for joy so get ready to join him and use all those new PTZ you've earned by watching videos on PLAY

Segun entiendo, ¿el redeem gratis sera el viernes 26? ¿Que uso horario maneja Lockerz?

Última edición:
Alguien que ha redimido me podría explicar cómo se hace como hay un redeem time?

porque leí que hay que comprar unos tickets que cada uno vale 100 puntos y no siempre alcanzarás a canjear :/

En el horario justo entras a la pestaña de Redeem en el header, optas por la del medio (la de electrónica y demás) y te aparecerá la lista completa de premios, como ahora, sólo que con el botón verde del redeem si no se ha agotado.

Le haces clic a uno y puede pasar dos cosas: 1. te lleva a otra página donde dice que ya está agotado; 2. vas a una página para completar algunos datos y darle el OK.

Una vez dado el OK, luego de unos días si hay demora, te llega un mail informando de lo que pediste y a partir de ahí diferentes mails avisándote el estado de tu paquete.

Alguien podria traducir que quieren decir aqui :

Segun entiendo, ¿el redeem gratis sera el viernes 26? ¿Que uso horario maneja Lockerz?

25 de febrero, en 3 tandas separadas por 1 hora de diferencia están las 3 oportunidades del M.A.R. que implementaron. Al día siguiente, el 26, la redención general como solíamos tenerla siempre 😀

Ahora, según Wikipedia, el horario EST que maneja Lockerz es el UTC-5. A partir de ahí pueden ir comparando, Argentina tiene UTC-3 me parece...

Ahora, según Wikipedia, el horario EST que maneja Lockerz es el UTC-5. A partir de ahí pueden ir comparando, Argentina tiene UTC-3 me parece...
Como quedaria entonces para argentina (Soy pesimo para los calculos) xDD

Mmm para Argentina el M.A.R. sería:

1º entre las 15-16 horas
2º entre las 17-18 horas
3º entre las 19-20 horas

Si mis cálculos son correctos XD

PD: hay 3 vídeos nuevos en PLAY 🙂 a juntar puntos

Mmm para Argentina el M.A.R. sería:

1º entre las 15-16 horas
2º entre las 17-18 horas
3º entre las 19-20 horas

Si mis cálculos son correctos XD

PD: hay 3 vídeos nuevos en PLAY 🙂 a juntar puntos
Gracias 🙂

PD: Me pongo a ver los videos ahora =P

Uuuu me van a faltar como 30 ptz para la PSP, pero bueno ya tengo una, me compro Bioshock 2.

Si, al final agregaron más episodios XD mejor, más vídeos más puntos =P pero sigo sin saber qué voy a sacar el viernes ¬¬

Si, al final agregaron más episodios XD mejor, más vídeos más puntos =P pero sigo sin saber qué voy a sacar el viernes ¬¬

Creo que tu cálculo de las horas en Argentina tiene un error de 1 hora.

Ah... por suerte Perú es UTC-5 al igual que Lockerz 😀

Mi problema con el horario de argentina es que a veces era -2 y otras veces -3... llega a ser confuso a veces, pero por lo menos tenemos una aproximación XD los viciosos de siempre van a estar toda la santa tarde esperando sus oportunidades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.