fabian
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que tal que los aumenten cada semana y nos dejen viendo un chispero xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recibi respuesta a mi pregunta de si incrementarian los precios por los videos:
February General Redemption Update: You've asked us for the date. Your wish is our command. Here it is: Friday, February 26. Odyss is already jumping for joy so get ready to join him and use all those new PTZ you've earned by watching videos on PLAY
si, es el 26! que bienAlguien podria traducir que quieren decir aqui :
Segun entiendo, ¿el redeem gratis sera el viernes 26? ¿Que uso horario maneja Lockerz?
Alguien que ha redimido me podría explicar cómo se hace como hay un redeem time?
porque leí que hay que comprar unos tickets que cada uno vale 100 puntos y no siempre alcanzarás a canjear :/
Alguien podria traducir que quieren decir aqui :
Segun entiendo, ¿el redeem gratis sera el viernes 26? ¿Que uso horario maneja Lockerz?
Como quedaria entonces para argentina (Soy pesimo para los calculos) xDDAhora, según Wikipedia, el horario EST que maneja Lockerz es el UTC-5. A partir de ahí pueden ir comparando, Argentina tiene UTC-3 me parece...
Gracias 🙂Mmm para Argentina el M.A.R. sería:
1º entre las 15-16 horas
2º entre las 17-18 horas
3º entre las 19-20 horas
Si mis cálculos son correctos XD
PD: hay 3 vídeos nuevos en PLAY 🙂 a juntar puntos
Si, al final agregaron más episodios XD mejor, más vídeos más puntos =P pero sigo sin saber qué voy a sacar el viernes ¬¬
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.