Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uh, no me cargan los videos! ¬¬ uno solo pude verr

Recien me entero de esto de los videos gracias a CristinaSfe

Ya mismo me pongo a verlos!!!

En MyLocker leo:

¿Saben si es el horario EST tiene alguna correspondencia con GMT? Yo siempre veo las mismas horas que mi zona local (Perú).

ya conteste la pregunta del dia, esos fuckings videos no se dejan ver

Ami si me aparecen los videos bien y rapidito

Repito la preegunta porque nadie me la respondio

LOS VIDEOS SE PUEDEN VER 1 VEZ POR DIA O SI LO VISTE UNA VEZ YA NO LOS PODES VER MAS?.

Repito la preegunta porque nadie me la respondio

LOS VIDEOS SE PUEDEN VER 1 VEZ POR DIA O SI LO VISTE UNA VEZ YA NO LOS PODES VER MAS?.

Los videos los puedes ver todos en un dia si quieres, pero te dan ptz solo una vez por reproduccion.

Yo los vi todos ayer, y ahora tengo para el PSP! ^^

Hoy a la tarde cargaban muy lento y hubo un tiempo en que me daba error la página principal y el blog XD terrible la cantidad de gente que está viendo vídeos ahora que aparecieron =P

En cada vídeo te avisa el desplegable si lo viste o no... hasta que no recambien (ojalá) no habrá nuevos PTZ supongo

Hoy revise y no hay nuevos videos, ayer vi todos y solo 1 momento se me puso lento pero le di click varias veces al titulo del video hasta que cargó, hay que presionar las peticiones HTTP o nada de nada.

Ya me alcanza para un Wii o PSP pero definitivamente ire por el Touch en Marzo.

Ahora ya no hay videos, espero que cuelguen al menos uno diario.

Pero si estan los anteriores pero nuevos no hay aun puedes llegar a verlo creo.

ya llevo 30 puntasos

wow, gracias a los videos ya llevo 40 ptz 😀

Recibi respuesta a mi pregunta de si incrementarian los precios por los videos:

Los precios de los premios en el PTZ Place probablemente lleguen a incrementarse hasta 4 veces promedio en el futuro (no necesariamente en la siguiente redeem).

Seguro lo haran cuando salgan de la fase beta, no creo que nos jodan estos 2 redeems, asi que tengo esperanza aun de tener mi iPod touch o de perdida la puta shuffle o 2 juegos.

Seguro lo haran cuando salgan de la fase beta, no creo que nos jodan estos 2 redeems, asi que tengo esperanza aun de tener mi iPod touch o de perdida la puta shuffle o 2 juegos.

Si ponen esos 24 videos todos los dias o al menos cada semana no me quejaria. Yo pensaba juntar mas ptz pero veo que no será conveniente me lanzo por el wii este redeem.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.