Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo 134ptz ya que di para un chance, me alcanzara para un juego de xbox hohoho

Ya viendo que hay usuarios que abren muchos temas sobre lockerz, yo lo pongo aca en el tema oficial de lockerz para decirles :

Que doy invitaciones y si se registran les regalo a su paypal $0.20 solo hay 7 lugares.......se que no es mucho pero solo es registrarse no es mayor ciencia ,pero ahi para los que quieran me mandan un MP con su correo para las invitaciones y su paypal....

P.D.: si esto que estoy diciendo no esta permitido lo pueden borrar... 😀

zaz..

saludos...

Si quieres me registro como tu afiliado 5 veces y me das 1,50 dolar 😛 jajaj

Hola soy nueva ...
hoy es el reedem?
a las 10 pm quienes hayan seleccionado 250 ptz?
es correcto ?
me marea el tema del horario ..

saludos
si alguien qiere invitaciones tengo 🙂

Qué mierda, no saqué nada en esta primera ronda del redeem VIP U_U

Se acabaron todos los iPod, incluso los Shuffle. Las Mac también. Arwww... grrrr... solo quedaban juegos para PS3 (porque no habían ni las consolas), pero no tengo PS3 U_U

Esperaré a la siguiente dentro de 1 hora... fuck!! Más de 1 hora dando F5 por las puras U_U

Te apuesto que un gran porcentaje eran gringos que no pagan impuestos. Yo ni pague asi que me espero mañana.

Lastima mañana es la redem general y a donde voy no hay internet 🙁

que puedo ganar con 32 puntos?

Buena pregunta Torres ¿alguien sabe la hora del Redeem general para Argentina?

Como se llama el complemento de autorelleno!!!!!!!!

La redeem general sorpresa asi que preparen su tecla F5 mañana.

no puedo entrar a lockerz esta caido

Esta el maldito perro lamiendo quien sabe que sea xD.

Una ayuda para los que van al redeem xD. algunos ya sabran del plugin reloadevery de firefox con ese le puedes decir que le haga f5 a la pagina que estas cada cierto tiempo, yo le dare 5 minutos creo que si es muy seguido te pueden banear.

Enlace eliminado

firefox.png

Una ayuda para los que van al redeem xD. algunos ya sabran del plugin reloadevery de firefox con ese le puedes decir que le haga f5 a la pagina que estas cada cierto tiempo, yo le dare 5 minutos creo que si es muy seguido te pueden banear.

Enlace eliminado

firefox.png

:bebored: lo hare manualmente no quiero tener lios aunque no creo siempre es mejor prevenir

Enlace eliminado

firefox.png

No te banean, yo lo llevo usando desde el primer redeem (hace 3 horas) y con 2 segundos de delay. Si lo haces para 5 minutos no vas a llegar a ver ni el formulario de login.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.