Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo 40 PTZ y no me voy a podr llevar nada ñ.ñ

esto delockerz se ha vuelto furor, me pregunto si lockerz tendra pensado aumentar la capacidad de su servidor o hacerse mas restrictivo

Alguien puede entrar a Lockerz?

AAA...ahora cargo alguien me puede decir porque cuando meto mis datos en la cosa me dice "Sorry, you're not in this wave" ...gracias..me salio en las tres oleadas..

AAA...ahora cargo alguien me puede decir porque cuando meto mis datos en la cosa me dice "Sorry, you're not in this wave" ...gracias..me salio en las tres oleadas..

Por que no compraste una oleada, ahora es para los que pagaron

100ptz=1 oleada.

La general ni idea cuando es.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ok hermano muchas gracias...no tenia idea..si no me dices estoy hasta mañana metiendo mis datos jaja...es que como soy nuevo en el lockerz...no sabia...gracias!:wink1:

Canjeé un iPod Touch de 32 GB. Ahora solo resta esperar 🙂

PD: Gracias Messi por todas las dudas que me aguantaste xD.

Canjeé un iPod Touch de 32 GB. Ahora solo resta esperar 🙂

PD: Gracias Messi por todas las dudas que me aguantaste xD.
Felicidades! Ojala te llegue pronto 🙂

el server no anda perfectamente? T_T?

No pude cojer nada T_T p*** server...

el server es una reverenda cag... pero los premios son adorables

No me dejo entrar

me tiraba error SCALAR

Ya todo acabó amigos, solamente quedan fondos de pantalla... Ni se preocupen por entrar, a esperar a manyana.:bawling:

fucking lockerz arreglen su servidor

casi ganaba el fifa10 para xbox, ya habia dado los datos y todo y cuando di reedem me decia que ya se habian agotado:bawling: que chafa nomas alcanze un wallpaper ajjaja:elefant:

Felicidades! Ojala te llegue pronto 🙂

Gracias Vicar, había sido prolongado el sufrimiento.

Que suerte ojala y consiga algo.

Seguro que sí. Renuevan stock en cada redeem, sea pagada o general.

Que groso sos, no me alcanza ni para un background!

En realidad fue bastante duro, las 2 redeems anteriores (había canjeado puntos para tener 3 oportunidades) no pude nada. En la primera no me cargó el servidor porque se saturó de peticiones (debió ser una especie de Denial of Service con **** F5) y en la segunda porque entré dos veces a formularios pero me confié y me demoré en llenar los datos (me puse a tomar screenshots y guardarlos... pretendía hacer una guía xD) y al final al darle redeem ya era tarde.

cuanto se demoran en enviarles la camiseta cuando uno supera las 20 invitaciones enviadas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.