Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy los videos pagaron bien 😀

Es un desastre, se va a llenar de gente con millones de puntos y nadie va a poder canjear nada...

pfff lockerz

creo que me perdi por que estoy ganando de a 8 puntos

fue mal pedo siguen pagando el doble, este dia , ahora muchos entraran a la redeem de primavera xD

Me han enviado una declaración jurada de la aduanas que debo llenar para justificar el precio del producto.

¿Cuánto precio creen que debo consignar por un iPod Touch de 32 GB? ¿400 dólares?

Me han enviado una declaración jurada de la aduanas que debo llenar para justificar el precio del producto.

¿Cuánto precio creen que debo consignar por un iPod Touch de 32 GB? ¿400 dólares?

No se puede menos? algo asi como que lo conseguiste barato. Ojo que te cobrarán un porcentaje de ahi no?.

si quieres que el ipod te salga gratis y pase como regalo por la aduana, el precio debe de ser menor a 100 USD, si es mayor, te cobraran una parte a veces 1/3 parte del valor.

Saludos

quiero una invitacion!!!!!!!!!!!!!!!
ME APUNTOOOOOOO

jjeje perdon pr la efusividad

hoy llegue a 1505 con el x2, lastima que nunca llego a la redem xD

jajajaja, descubrí una serie interesante en lockerz, por lo cual ya no me aburro de mirar videos

Las invitaciones son gratuitas y rapidas en: Enlace eliminado :ciao:

Última edición:
Hoy no puedo ver los videos!! Ayer vi todos, pero hoy me da error 404!! A alguien mas le pasa?

Todos estos días los pude ver con normalidad, pero los que agregaron hoy me da error 404!
Que puede ser esto?
Voy a reiniciar, limpiar cookies, caché y todo eso a ver que pasa...

Hoy no puedo ver los videos!! Ayer vi todos, pero hoy me da error 404!! A alguien mas le pasa?

Todos estos días los pude ver con normalidad, pero los que agregaron hoy me da error 404!
Que puede ser esto?
Voy a reiniciar, limpiar cookies, caché y todo eso a ver que pasa...

Me pasa lo mismo U__U pensé que era cosa del navegador pero no es así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.