Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si quieren ganar la general 24/7, envienme MP.
Tengo un bot que me ha hecho ganar 2 veces 25$ de 24/7.

Quien me envía una invitación?

La verdad que Lockerz es medio "malo", llegué a juntar 20.000 PTZ pero nunca lo pude canjear.

a ver si entendi bien, Lockerz podria ser cualquier sitio que consida con tu descripcion?

Aun sigue vivo Lockerz? vaya problema, nunca pude ganar nada ahí.

Lockerz desde que comenzó tenia pensado pasarse a una tienda online, los dueños son millonarios son dueños de disovery channel y demás.. fue puro marketing para captar clientes y una base de datos poderosa.

tengo una cuenta en lockerz con más de 10000 ptz desde hace más de un año, aún ni se que hacer con ellos, no he pillado una redeem en mi vida jajaja

Esto aun sigue funcionando? jajaja cuando habia poca gente era muy dificil ganar algo, ni me imagino ahora. :ghost::ghost:

Asi que ya no funciona esto, no¿?

Creo que ya no funciona ahora todo lo venden los puntos te sirven para descuentos eso vi hasta la ultima ves que entre tenia como 20000 puntos y no pude canjear nada XD

yo tengo una cuenta con 7000 points pero no se como cambiar los puntos :/

Creo que no sirve para canjear, tengo como 5000 puntos y no se que hacer con esos puntos 🙂

Yo tengo mas de 20 mil :encouragement:
Ahora cuando entro solo veo que se puede comprar y con los puntos consigues un descuento ( pero no es mucho el descuento)
Creo que no sirve para canjear, tengo como 5000 puntos y no se que hacer con esos puntos 🙂

Lockerz! lo he utilizado, mas bien hace mucho tiempo que ya no lo hago porque no alcanzo a ver videos haha, pro e han llegado todas las cosas que he canjeado con los puntos 🙂 hasta un skin para ipod 🙂 maravilloso y gratis 😉

Lockerz ya no es lo que era 🙁

Yo me quede con mas de 200.000 puntos :S

Como deseo que vuelva lockerz para canjear mis puntos, por que los descuentos que hacen no son muy buenos :S

ya esta cosa murio hace 1 anio ajjaaj creo que muchos usuarios lo dejaron bueno almenos los que estan fuera de USA

Lockerz ya no es lo que era 🙁

Yo me quede con mas de 200.000 puntos :S

Como deseo que vuelva lockerz para canjear mis puntos, por que los descuentos que hacen no son muy buenos :S

No solo eso para poder comprar debes tener una cuanta paypal verificada USA y tendrías que enviar lo que compres a un casillero en usa, eso es un complique completo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.