temas de manera directa en el index.

patazito Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2005
saludos por años he andado por aqui, pero este es mi primer post.

miren mi problema es el siguiente, estamos probando varios sistemas de foros, ya que nuestro foro esta en mi@rroba, por problemas serios de servicios nos vamos y antes de decidir comprar o no la licencia de vbulletin, necesito saber si puedo hacer lo mismo que alla.

que es simplemente que al logearse en el foro(el acceso es restringido a usuarios registrados) se vaya directo a la unica categoria existente, porque asi, simplemente asi les gusta.

quiero decir con ello, que no pase por el indice de foros ni nada por el estilo que simplemente salte a ver los temas de la categoria, y que no puedan ver la lista de foros, simplemente ir directo a ella asi lo tenemos en miarroba

gracias por su pronta respuesta ^^

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
antes de pensar en comprar licencia, hosting y todo lo relacionado con montar un foro sea cual sea, debes saber que esos sistemas de foros (mi@arroba, foroactivo, etc) no te permite sacar la base de datos

es decir que nunca podrás sacar ni un solo tema o post porque no te van a soltar nada

patazito

Curioso
Desde
28 Feb 2005
lo tengo super claro, es uno de los motivos por los cuales nos vamos, solo me importa lo planteado en la pregunta. nuestro sitio es de alto trafico y solo queremos cambiar sistema de foros, los temas y usuarios en el no importan demasiado.

gracias por responder

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Todo en programacion y vBulletin es posible, hasta se puede hacer que el foro se vea de cabeza XD

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Como lo ha dicho Jhonnyf, todo es posible.

Mira este add-on:

Redirect after Login - vBulletin.org Forum

Dice que es para vB 3.6.x, pero lo probé en vB 3.8.x y en vB 4.0 Beta y anda perfecto :O

Una vez instalado (AminCP --> Plugins & Productos --> Administrar Productos --> [Añadir/Importar Producto]), te diriges a:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Configuración General

Encontrarás al final 3 apartados que dicen 'Redirect Url for Login', 'Usergroups' y 'Show the redirectpage':

• Redirect Url for Login:
Acá debes colocar la URL a la que serán redireccionados tus usuarios. Esta URL debe ser relativa (no debes colocar www ni nada por el estilo, sino directamente la ruta del script al que serán redireccionados), por ejemplo:

forumdisplay.php?f=2 --> Irían al foro con ID 2 en el sitio.Llegarían a algo como esto:

www.vbhispano.com/foros/forumdisplay.php?f=2 --> Anuncios y Noticias vBHispano

• Usergroups:
Acá colocas los IDs de los Grupos de Usuarios que serán redireccionados.

• Show the redirectpage:
Esta opción te da a escoger si se debe mostrar o no el mensaje de bienvenida al iniciar sesión.