esta muy bueno siempre y cuando se trabaje con un sistema de creditos por ejemplo betapoints :distant: o que se yo xD
por que si no gastaremos mucho en comisiones de paypal ya que si creamos 10 temas por semana en comisiones se van unos cuantos dolares ( y pues no a todos nos sobra )
ejemplo:
Comerciante X compra un Pack de 5$ el cual costa de 50 Creditos
dependiendo de la categoria de la publicacion cada tema costaria una cantidad de creditos por ejemplo
hospedaje 10 creditos
de este modo cada comerciante puede realizar una compra de acuerdo a sus necesidades sin tener que efectuar un pago por cada nueva publicacion, aunque logicamente esto implicaria un poco de trabajo al andar descontando creditos a los comerciantes individualmente
pero le daria mucho mas efectividad a la propuesta por que si una publicacion Premium me cuesta 10 usd + feed de paypal ... ( y de mala suerte nadie compra ) estoy perdiendo mi inversion cuando en la zona gratuita no invierto y tengo las mismas posibilidades de venta
Ahora algo que pienso que es mas simple y mas efectivo es que el foro desarrolle un sistema de anuncios patrocinados de los cuales ya se ha comentado anteriormente donde aparescan anuncios tipo bloque de adsense de texto aleatoriamente y se puedan vender por X cantidad de tiempo, dias o por impreciones y a la final los inversionistas en estos anuncios se veran mas beneficiados debido a que todos los usuarios podran visualizar el anuncio y como el mismo pasara por un proceso de revision y moderacion tendra mas peso a la hora de querer hacer un oferta o puja en dicho tema, ideal para vender propiedades de un valor superior a los 50-100$ tales como fans page, paginas web, servicios de hospedaje, programaciones etc
ese es mi punto de vista no se que les parece al resto 😛7: