Sugerencia Temas gratuitos / de pago en negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si es para mejorar.. tienes mi apoyo incondicional, pero una seccion gratis hace falta, ya que hay gente que hace regalos como dominios a punto de vencer, o intercambio de enlaces que ni dan y piden dinero.. y la verdad que te hagan pagar por regalar algo.....

Pero, repito, si que veo correcto el vevolver de alguna manera al foro el rendimiento que le sacamos

Ahora si esta interesante el tema. bueno si le sacas provecho a una pagina paguemos por ella.. no es justo también sacar ganancias y no pagar un mínimo por el..

Me gusta tu propuesta Carlos

Es bueno leer algo de apoyo, ayer me hizo falta jeje.

Lo siguiente será establecer fechas para hacer esto con sus últimas afinaciones, aunque en lo que va del tema solo son 2 o 3 puntos los que al parecer se pueden mejorar.

Al fin dormiré hoy 🙁

Es bueno leer algo de apoyo, ayer me hizo falta jeje.

Lo siguiente será establecer fechas para hacer esto con sus últimas afinaciones, aunque en lo que va del tema solo son 2 o 3 puntos los que al parecer se pueden mejorar.

Al fin dormiré hoy 🙁

Por hoy te dejo dormit, que yo estoy lidiado con la tesis, pero mañana me contestas:

http://forobeta.com/retroalimentaci...gratuitos-de-pago-negocios-5.html#post1537831

🙂.

Buenas noches, descanza.

Al parecer menos revuelo causaste ahora carlitos lin lin, se deberá a que todo el mundo ahora está de acuerdo... :encouragement:
Solo danos tiempo porsiacaso...

Pefecto, solo falta lanzar la fecha oficial de los cambios y todos conformes:encouragement:

No me gusta demasiado lo de que se quite privacidad a la sección gratuita pero si atrae más usuario podría ser mejor para el foro.

Los temas actuales permanecerían como si hubieran sido pagados 🙂

Como nunca se bien como mencionarte, te cito.

Yo tenia una propuesta a mayores, como un extra para los que pagemos (quizas hasta se le puesa sumar un pequeño extra en plan 0.5$ o algo menos)

LA gente que pague ademas de aparecer en su sección, llamemosle VIP, si paga un extra podria aparecer en la misma sección gratis, pero con chincheta o garantizando los primeros puestos.

La verdad que no se si me explico bien, pero si se entiende creo que es una buena opcion no?

El mismo hilo aparece en la zona de pago y en la gratis con privilegios a mayores. Asi tiene aun mas indici de visibilidad.

Que opinas?

Se nota que ya has pulido más la idea y así cobra más sentido.

Lo mejor de todo es que ya no se te lee tan enfadado como cuando abriste el otro hilo. :welcoming:

Desarrollada la idea, tiene mucha mejor pinta :encouragement:

esta muy bueno siempre y cuando se trabaje con un sistema de creditos por ejemplo betapoints :distant: o que se yo xD
por que si no gastaremos mucho en comisiones de paypal ya que si creamos 10 temas por semana en comisiones se van unos cuantos dolares ( y pues no a todos nos sobra )

ejemplo:

Comerciante X compra un Pack de 5$ el cual costa de 50 Creditos

dependiendo de la categoria de la publicacion cada tema costaria una cantidad de creditos por ejemplo
hospedaje 10 creditos
de este modo cada comerciante puede realizar una compra de acuerdo a sus necesidades sin tener que efectuar un pago por cada nueva publicacion, aunque logicamente esto implicaria un poco de trabajo al andar descontando creditos a los comerciantes individualmente
pero le daria mucho mas efectividad a la propuesta por que si una publicacion Premium me cuesta 10 usd + feed de paypal ... ( y de mala suerte nadie compra ) estoy perdiendo mi inversion cuando en la zona gratuita no invierto y tengo las mismas posibilidades de venta

Ahora algo que pienso que es mas simple y mas efectivo es que el foro desarrolle un sistema de anuncios patrocinados de los cuales ya se ha comentado anteriormente donde aparescan anuncios tipo bloque de adsense de texto aleatoriamente y se puedan vender por X cantidad de tiempo, dias o por impreciones y a la final los inversionistas en estos anuncios se veran mas beneficiados debido a que todos los usuarios podran visualizar el anuncio y como el mismo pasara por un proceso de revision y moderacion tendra mas peso a la hora de querer hacer un oferta o puja en dicho tema, ideal para vender propiedades de un valor superior a los 50-100$ tales como fans page, paginas web, servicios de hospedaje, programaciones etc
ese es mi punto de vista no se que les parece al resto 😛7:

Se ha comentado que esto "protege" al comprador. Yo voto a favor si en caso de estafa, el mod/admin que aceptó y filtró el negocio de pago pague un porcentaje de los platos rotos.

Quizá se me ha pasado (porque me estoy cayendo de sueño), pero también habrán hilos [Se Solicita] de pago?

Perdonad pero me he perdido algo, los precios no son para los que venden? y los que compramos o solicitamos cosas que precios son?

No se si se ha propuesto ya o no (muy largo de leer) pero yo les pondría diferentes colores (más llamativos los de pago) o algún icono representativo para también facilitar que quien no quiera hacer negocios en la sección gratis los diferencie más rápido sin tener que entrar a leer.

Apoyo la propuesta, lo de los créditos y lo de poder pagar para que una aclaración se agilice en la sección gratuita.

Quizá se me ha pasado (porque me estoy cayendo de sueño), pero también habrán hilos [Se Solicita] de pago?

Me uno a la pregunta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Me parece perfecto. 2$ no saca a nadie de pobre y encima colaboramos con el foro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás