Tembló en Mexico, "betas" mexicanos ¿cómo están?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me comentaron del terremoto de México y dije !bah, una pequeña sacudida!

Pero ahora viendo las imágenes se ve que fue bastante grave.

¿Cómo se encuentran los "betas" mexicanos después del terremoto?

Espero todos/as estén bien.

Es sorprendente que sucediera el mismo día que hace 5 años y 37 años. 😨 Aunque no vivo en el centro del país sino en el suresteste, llegó la noticia de que el terremoto si fue fuerte. Espero que todos estén bien.
Mi profesora de lenguas decía que todo era cíclico, incluso los movimientos literarios... creo que quizás tenía razón...

Hola chicos/as.

Me comentaron del terremoto de México y dije !bah, una pequeña sacudida!

Pero ahora viendo las imágenes se ve que fue bastante grave.

¿Cómo se encuentran los "betas" mexicanos después del terremoto?

Espero todos/as estén bien.

No manches wey jejej
Oye que horror estar en uno de esos edificios y sentir un terremoto Dios santo me imagino ese terror a qué se venga esa edificación y tu allí metidos gracias a dios no pasó nada grabé... Mi hermana está allá en Tijuana y está bien

Aquí se conmemora los terremotos con más terremotos 😅

asdfa
Oye que horror estar en uno de esos edificios y sentir un terremoto
Yo nunca había sentido uno fuerte hasta que llegué a CO. Claro, me asusté, mi jefe se burló, porque me vio que no tenía ni idea qué hacer. Me dijo que me quedara tranquilo y ya... en mi tierra lo más fuerte que recuerdo es que se cayó un campanario de una iglesia...

Es sorprendente que sucediera el mismo día que hace 5 años y 37 años. 😨 Aunque no vivo en el centro del país sino en el suresteste, llegó la noticia de que el terremoto si fue fuerte. Espero que todos estén bien.
Igual vivo por el sureste, por acá no se sintió ni supe como hasta 4 hrs después.

Que espanto! pobre gente y el perrito desesperado sin entender nada. Por ahi leí que es mejor que tiemble de manera frecuente a que se acumule...

Hace dos días hubo otro en Taiwán, está la cosa caliente

En España dicen que si ha habido (1) fallecidos. Mucho ánimo betas mexicanos.

Aqui en mi ciudad murieron 2
Y tengo entendido que en otra ciudad de mi mismo estado murio otro.

A una señora le cayo un pedazo de pared de una altura de 5 metros aprox (de una tienda coppel)
Y un adulto joven murio cuando quedo sepultado por fierros y escombros de un techo que se derrumbo de un gimnasio que se encuentra en una plaza comercial.

PD: Es increible como los arboles y paredes parecian de hule, moviendose de lado a lado y es hasta asombroso pensar como es que no se cayó el arbol o paredes.
SI ESTUVO HORRIBLE esto
PD2: No tenia internet hasta hoy

Igual vivo por el sureste, por acá no se sintió ni supe como hasta 4 hrs después.
Como?., Si yo soy de Colima y es el terremoto mas fuerte que se ha sentido en esta zona, mas fuerte aun que el del 2003.

Últimamente hay muchos sismos, ha cuidarse más y estar preparados

La primera vez que fui a México iba a ir para las fiestas de septiembre, fue en 2019 creo... y no fui me dió miedito por los antencedentes, fui en octubre.
Este año fui en febrero, e iba a ir en septiembre por las fiestas patrias(por suerte no me dieron las vacaciones que pedí) por que debe ser desesperante ser turista y estar allá

Atrás