Tutorial: Tener visitas directas a tu sitio web (método casero)

• Autor Autor Proyecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajaja nunca se me hubíera ocurrido jaja 😛8::welcoming:

No sé en qué países será ilegal, en México lo es. En Estados Unidos no lo es (siempre y cuando no sea algo ofensivo o cubra el rostro de los personajes 😛irate: )

Pues ya me quedó claro que en México es ilegal, y en muchos otros países, esto no tiene caso la verdad...

Corrijo, no es precisamente ilegal, pero pierde su valor. Debes llevarlo al banco a que te lo cambien (es válido), pero el dinero dejaría de circular porque la gente ya no le puede dar uso.
En USA, los rayan en ocasiones para hacer propaganda, aunque por lo general traen mensajes como "Feliz 10° Cumpleaños Tim" o cosas por el estilo.

En Colombia, esos billetes rayados los cambia el banco de inmediato ...asi que no circulan mucho!!.😕

Tu dices que no, pero en realidad esto afecta la economía del país al tener que reemplazar ese tipo de billetes. Lo siento, pero lo considero una pésima práctica.

En Nicaragua es ilegal. Pero no lo pierdes, lo cambias en un banco comercial por otro igual; el banco lo devuelve al Banco Central, quien lo destruye.

No se como sera en sus países, respecto a Argentina como dije el 70 % de los billetes de bajo valor, es decir, 2 5 y 10 $ están marcados con lapicera..

Eso esta mal amigo, es un buen método pero para eso no se hicieron los billetes estaríamos ofendiendo nuestra moneda.
Ya de por si el bolívar esta desvalorizado como para hacerle eso.
Es mi humilde opinión.

he visto muchos billetes que dicen cosas como

"copia 10 iguales a estos y en 3 dias recibiras un milagro"

o

"llamame al 154*****"

pero haciendo spam no..

de todas formas creo que esta muy mal , no se si sera ilegal, pero perjudica a tu pais...

Aqui en Nicaragua no es ilegal, pero dudo mucho que mi gente se detenga a ver el billete..... jajajajajjajajaja al menos yo, ni me fijo ahora en los billetes, solo enfoco mis ojitos en la cifra y en el color, el resto queda obviado.... Pero buena idea, podria funcionar.. jejeje

jajaj este post me cae como anillo al dedo, pues mi sitio se llama "Todo Sobre Dinero", y al menos en mi País no es ilegal ni pierde valor marcar los billetes. La verdad nunca se me había ocurrido. Muy bueno! Tienes mi "agrada" :encouragement:

Marcare hasta los billetes de mis familiares :devilish:

LOL, nunca se me habría ocurrido xD Pero, ¿te has parado a pensar que es ilegal?

Si vieras las billetes de argentina con esas hermosas obras de arte a mano alzada, no dirías lo mismo jajaja

Plegarias, dedicatorias, rostros, insultos, anotaciones varias, etc, etc...

Aca en colombia escriben hasta cartas de amor en los billetes xD

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

No le veo ilegal, ni creo que pierda su valor, pero creo que cuando vaya a pagar con algún billete marcado, me van a decir, no tienes otro? yo diría eso

No le veo ilegal, ni creo que pierda su valor, pero creo que cuando vaya a pagar con algún billete marcado, me van a decir, no tienes otro? yo diría eso

Pero no es mala idea, siempre que no sea ilegal en tu país y que moralmente este aceptado, es decir que no rechazen como dices los billetes porque están escritos. Aqui en Argentina no pasa nada mientras no este roto, hasta pegado con cinta puede andar, al fin y al cabo es dinero y va de mano en mano. Además si se hace de forma prolija, puede andar XD

Pues aquí en Perú así lo vean muy viejo el billete no lo aceptan, que tenga una pequeña rajadura etc. El billete de menor valor es de 10 soles, que son algo de 3.60 dolares. Aunque todos sabemos que esos detalles no afectan el valor, las bodegueras, o señoras que tienen sus tiendas no te aceptan el billete xd

al menos los dolares, si estan manchaditos o con sellos no te los cambias xD

¡Qué genial idea! 😎
Lo tendré en cuenta, ahora tan sólo me falta billetes. :topsy_turvy:

no sé si sera muy legal jajajajajajajaa