Tutorial: Tener visitas directas a tu sitio web (método casero)

• Autor Autor Proyecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por diversion

hay quienes lo hacen por goce.
money1.webp alien_m.webp billete-dibujado-4.webpbilltete-modificado-1-300x225.webp

En Estados Unidos es ilegal alterar los billetes pero no pierden el valor monetario.

Jajajajaja otro nivel de spam es este, esta bien o mal depende como lo mires jajajaja. En algunos paises si es cierto que si estan pintados de cualquier forma los billetes, pierden el valor.

En españa pintar / estropear billetes es un delito, por lo que poner la direccion de mi pagina web no seria inteligente.... pero me parece bueno para paises donde no importe eso

En españa pintar / estropear billetes es un delito, por lo que poner la direccion de mi pagina web no seria inteligente.... pero me parece bueno para paises donde no importe eso

Aparte, si no tienes todo en regla te vendrá más de un paquete xD Me parece absurdo que haya gente que piense que me he sacado de la manga que es ilegal, así que por eso no respondí menciones 🙂

Esto es de oro! :welcoming::welcoming::welcoming: Y solo por eso, eres el primero al que recomiendo en facebook ! Hay que tenerlos bien puestos para spamear asi :welcoming::welcoming::welcoming:

El mejor spam callejero hahha lo hago ahora mismo

"Spam sin hacer spam" pero en Perú los billetes marcados son rechazados, solo te quedaria hacerlo pequeño en un rincon y eso haría que pierda efectividad, tal vez reduciendolo hasta un 1% de efectividad porque son pocos los que revisan al detalle los billetes, a menos que sean de alto valor, pero eso no quita lo ingenioso del aporte.

Jaja hasta estoy pensando en mandar a hacer un sello timbre con el nombre de la web para no tener ni que escribir. Así les pido los billetes a mis amigos y familiares para timbralos. :welcoming:

51437710_1.webp

Te mereces un spamero callejero ingenioso me agrada :encouragement:

Que barbaridad... en verdad que me sorprenden, lastima que no sea de manera grata.

Aquí en Argentina, NADA es ilegal.
A los billetes se les puede rayar como quieras, que te los reciben de todas formas.

¿Qué Argentino nunca le dibujó bigotes, sombreros y hasta cicatrices a los billetes?

Tienes mi me agrada jajaja

En realidad es ilegal alterar la moneda de curso legal... pero no le hacen caso... es mas con un billete roto podes cambiarlo en el banco central, siempre y cuando este tenga mas de 51% del total del billete! y te dan uno nuevo!

Me parece una buenisima tecnica, la he probado y ya he tenido 3 o 4 visitas a mi web en menos de un dia, creo que ya voy a poner adsense

es muy bueno yo lo hago con billetes de 500 para conseguir inversores en mis proyectos y por ahora he jalado 2, uno de 100 mil y otro de 500 mil dolares americanos,

es muy bueno yo lo hago con billetes de 500 para conseguir inversores en mis proyectos y por ahora he jalado 2, uno de 100 mil y otro de 500 mil dolares americanos,

podrias explicar mejor esa tecnica? no he pillado bien, haz un tutorial porfavor

podrias explicar mejor esa tecnica? no he pillado bien, haz un tutorial porfavor

ola yo tengo una guia de esto si usted quiere, cuando pueda acseder a la seccion de negocios hablamos ok

el seo a muerto, largaaa vida a los sellos en los billetes :witless:

ola yo tengo una guia de esto si usted quiere, cuando pueda acseder a la seccion de negocios hablamos ok

perfecto, estamos en contacto, pero me urge asi que porfavor agregame a skype, aceptas pioneer?

perfecto, estamos en contacto, pero me urge asi que porfavor agregame a skype, aceptas pioneer?

Solo western union, aun que si quieres puedes poner un mensaje en un billete diciendo "para JMSP" y ya algun dia me llegara ok

Atrás