Tutorial: Tener visitas directas a tu sitio web (método casero)

jordiqui

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
584
Pues la verdad es que me parece mas ilegal, en el caso de España, un Rey que no ha sido escogido por los ciudadanos, que no un billetelink de retorno :welcoming::p8: Por original, también cliqueo me gusta y comparto.
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Creo que tienen razón en parte al decir que no se deben rayar billetes porque hay quienes no los reciben, listo.
Pero porfavor, no exageremos, no estamos hablando de hacer un mapa para hallar al eslabon perdido, se habla de un simple texto de menos de 20 caracteres que podria ser en forma de sello, el cual podria pasar desapercibido, y, si a esto le agregamos que los marquemos a manera de seguridad, mucho mas util!. Porque seguridad? sencillo, hay quienes engañan la gente diendo: "tu billete es falso" pero ellos mismos han hecho un cambio al estilo MAGO:devilish: , y con este metodo podriamos evitar eso, bueno es respetable cada opinion. :encouragement:
 
Última edición:

Voldemorth

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Mensajes
927
Esto es mas coherente que mi táctica de comentar las publicaciones patrocinadas de facebook con mis links para que la gente llege a mi web, :)
 

Voldemorth

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Mensajes
927
en las promociones que salen en la time line de fb (esas que te aparecen por afinidad con algun tag) a mi me aparecen unas cuantas de "pseudogurus" que ganan millones con métodos infalibles y te los venden por 15 dolares o menos. Hace un tiempo que me aburrí de insultarlos en los comentarios o etiquetar a desconocidos que aparecen entre mis amigos para que también fueran molestados y se me ocurrió eso, solo entro y dejo el link a mi web seguido de algun comentario acorde (si veo que la gente esta conforme con la publicidad comento algo bueno, si no comento algo malo, lo insulto un poco y digo que para enterarse de mas vean mi web) me ha dado algunas visitas en blogs que siquiera me preocupo en mantener
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba