⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Z
zProblematico
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
deberias dejar en su itrader algo mas que estafador.
explica la situacion, asi otro a quien quiera robarle, no cae..... ya que con eso, podria llegar a endulzar los oidos de otro usuario, diciendo que fue un mal entendido o algo...
lamentablemente aqui, mas que cerrar el tema, no se podra hacer mas, solo el itrader tenemos para estos temas :s
Un poco difícil esto lamentablemente, me refiero al reembolso por parte de PayPal.
Pienso que este podría ser un caso más de los que se están dando últimamente con la venta de cuentas de Forobeta. Obvio que si soy un estafador busco comprar una cuenta con antigüedad y prestigio y listo. Si mi plan es defraudar a cuanto pueda con esa cuenta obviamente me prepararé con tiempo para que no perder las ganancias de mis estafas.
Eso pasa por confiar, yo no le daria un fan page de ese valor a cualquier persona solo a usuarios conocidos al resto le pido pago primero. :encouragement:
Un poco difícil esto lamentablemente, me refiero al reembolso por parte de PayPal.
Pienso que este podría ser un caso más de los que se están dando últimamente con la venta de cuentas de Forobeta. Obvio que si soy un estafador busco comprar una cuenta con antigüedad y prestigio y listo. Si mi plan es defraudar a cuanto pueda con esa cuenta obviamente me prepararé con tiempo para que no perder las ganancias de mis estafas.
Fuera de confiar o no en una persona por sus puntos de iTrader, antigüedad o por su cara bonita (en este caso NO tiene ninguna de las 3)
Soy de los que piensa y apoya el hecho de que un usuario que hace una estafa por esas cantidades de dinero no puede quedar impune! Debe ser castigado con puño de hierro!
Un punto de iTrader negativo a cambio de casi 300$? una ganga!!! =/
La estafa debe ser 100% demostrable y el "estafador" debería de rendir explicaciones y demostrar que "no ha sido así".. De lo contrario BAN a User y IP!
Ya que, si tenemos que esperar a que haga 3 estafas (3negativas) de 300$ para conseguir el BAN.. VENGA YA..
Se ventila 900$ antes de sacarlo del foro? AH, buenísimo entonces ¬¬ no?
Por otro lado, la precaución del vendedor se debe tener muy en cuenta..
Hay una cita que dice: "Nunca está mejor invertido el dinero que cuando nos estafan, porque has comprado de un solo golpe PRECAUCIÓN"
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.