Tenga cuidado con este usuario.

• Autor Autor zProblematico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mala onda estos tipos están por todos lados, intenta mandarle una disputa!!!

Ten cuidado a la próxima vez y no olvides leer mi firma.

que hijo de puta, a mi hace poco me estafó otro usuario del foro 20$

Es que 6 puntos de comerciante no son para confiar, la verdad es que hoy en día no te puedes fiar de muchos, a no ser que los conozcas de otros negocios, es que ni para vender xd, yo le vendí una fanpage el otro día a un tipo y a los días me abrió disputa, suerte que PayPal me dio la razón, si no perdía 150 USD y la fanpage

Pues esta conectado y no escribe nada... esperemos que excusa pone :distant:

Más cuidado, compañeros, por cierto, su perfil de facebook se nota a leguas que es falso. Yo a partir de lo que he leído aquí no compro ni vendo cosas grandes sin intermediario.

gracias por el aviso

Es que 6 puntos de comerciante no son para confiar, la verdad es que hoy en día no te puedes fiar de muchos, a no ser que los conozcas de otros negocios, es que ni para vender xd, yo le vendí una fanpage el otro día a un tipo y a los días me abrió disputa, suerte que PayPal me dio la razón, si no perdía 150 USD y la fanpage

Menos mal que te dió la razón Paypal. Pero si, tienes toda la razón, no te puedes fiar casi de nadie por no decir de nadie.

El Facebook de ese usuario catsims que acaba de estafar es este:

Update Your Browser | Facebook

Su paypal: Maximo34@live.com

Su payoneer: elatentad@gmail.com

Su correo: emil_jangel809@hotmail.com

Hace un tiempo me dijo que le robaron su cuenta del foro, páginas, todo etc. y que se creó otra cuenta en el foro. Hace rato le pregunte porque estafó, me dijo que no era el, mire su perfil y sale justo que comparte algo de la página INFINITY que robó, es obvio que es el.

Hay que tener más cuidado pues al parecer tiene otras cuenta en el foro, y seguramente terminará estafando.

Joder que mal :sorrow:, deberíamos de proponer ideas para la sección de negocios, digo puede evolucionar de algún modo...

pero es de pensar xd, saludos.

Yo tuve un proble hoy tambien, no me ha pagado unos articulos y ahora creo que me bloqueeo, porque no puedo mandarle privados. Voy a hablar con el Admin. :grumpy:

catsimis —► http://forobeta.com/member.php?u=39833

Hace rato hicimos un trato y pues me estafo, yo confié por que ya tenia mas de un año en el foro y sus puntos de comerciante.

Nunca pense que era un estafador 😕

Bueno gente de foroBeta ya están advertidos.

Pruebas

1. Screenshot by Lightshot

2. Screenshot by Lightshot

después que me dijo que me envió me bloqueo. tenga mucho cuidado, y pensar que tiene tiempo en el Foro 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás