Negativa sin sentido. Usuario lo hace por venganza

• Autor Autor MonsterDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me siento estafado porque cuando quiero ver algo es imposible... siempre hay alguien a saber cuantos tienen la misma cuenta que me dio a mi... Yo le pago 10$ mas por una privada y ya esta... no entiendo que problema hay
Desde el principio le pusieron las cosas claras y aún así acepto. En el post estaba todo claro.

Sigues de llorón y no muestra ninguna prueba, deberían de banearte, te pusieron una aclaración y sigues con tu lloriqueo
Igual estoy a favor de que le retiren la negativa al vendedor y baneen al comprador

Que pague lo que falte para una cuenta privada y se acaba el problema, o de lo contrario que devuelva el dinero restando por el tiempo del servicio, no se compliquen la existencia.

Retirar la negativa, condiciones claras... y hacer una devolución proporcional es opcional para no alargar tanto el drama. Pero la negativa debes borrarla si o si. En caso de no hacerlo, sancionarlo por unas semanitas que estime el admin ^-^

Que pague lo que falte para una cuenta privada y se acaba el problema, o de lo contrario que devuelva el dinero restando por el tiempo del servicio, no se compliquen la existencia.
Desde un principio le aclararon que la cuenta era compartida y todavía se le terminó el plazo de la primera compra y la volvio a renovar asi que ya no es problema del vendedor, y aparte el comprador tiene otra negativa por dañar cuentas. Lo cual ya la tiene de perder y no ha puesto pruebas 😅

Desde un principio le aclararon que la cuenta era compartida y todavía se le terminó el plazo de la primera compra y la volvio a renovar asi que ya no es problema del vendedor, y aparte el comprador tiene otra negativa por dañar cuentas. Lo cual ya la tiene de perder y no ha puesto pruebas 😅
Y que tiene que ver una cuenta adsense con una cuenta streming? si es por eso el vendedor tiene 2 una por estafa(Impago de préstamo) y otra por no reponer cuenta

Y que tiene que ver una cuenta adsense con una cuenta streming? si es por eso el vendedor tiene 2 una por estafa(Impago de préstamo) y otra por no reponer cuenta
Justo eso venía a mencionar también, 35 neuronas para repetir en todo el post que dañó cuentas, pero no para verificar que tipo de cuenta fue... además que la condición de la venta de cuenta compartida con las características que tiene deja mucho que desear, pisó la mina por haber confiado en su experiencia previa pero bueno, fue "notificado de antemano" como dicen algunos

PD: Tan sencillo como que pague la diferencia y obtenga la cuenta privada como en su primer vez, tal cual sugiere @MiloV

Justo eso venía a mencionar también, 35 neuronas para repetir en todo el post que dañó cuentas, pero no para verificar que tipo de cuenta fue... además que la condición de la venta de cuenta compartida con las características que tiene deja mucho que desear, pisó la mina por haber confiado en su experiencia previa pero bueno, fue "notificado de antemano" como dicen algunos

PD: Tan sencillo como que pague la diferencia y obtenga la cuenta privada como en su primer vez, tal cual sugiere @MiloV
Típico de Pollitos en el Foro

El problema es que no se debería permitir vender una cuenta de 1 conexión a 20 personas... El vendedor no quiere arreglarlo de ninguna forma. Ni pagandole un extra para una privada ni devolverme el dinero...
Es como si firmas un préstamo y no lees la letra pequeña, y la letra pequeña pone "te vamos a quitar el 50% porque si" y te lo quitan... tu lo denuncias y un juzgado te daría la razón de que es ilegal, pues lo mismo aquí... por mucho que diga que me lo dijo, no me parece ni legal ni etico... este tipo de servicios y encima no hace nada por resolverlo

El problema es que no se debería permitir vender una cuenta de 1 conexión a 20 personas... El vendedor no quiere arreglarlo de ninguna forma. Ni pagandole un extra para una privada ni devolverme el dinero...
Es como si firmas un préstamo y no lees la letra pequeña, y la letra pequeña pone "te vamos a quitar el 50% porque si" y te lo quitan... tu lo denuncias y un juzgado te daría la razón de que es ilegal, pues lo mismo aquí... por mucho que diga que me lo dijo, no me parece ni legal ni etico... este tipo de servicios y encima no hace nada por resolverlo
Igual compró y uso el servicio a pesar de que Ud sabía que la cuenta era compartida y sabía que podía tener inconvenientes con la cuenta.

Acá no hay estafa, en la conversación bien claro lo dice el vendedor, ya es decisión de cada uno si compra o no las cuentas compartidas, yo uso cuentas compartidas y se los riesgos, aún así el proveedor me las cambia y cero problemas.

El problema es que no se debería permitir vender una cuenta de 1 conexión a 20 personas..
✅ Estoy de acuerdo
. El vendedor no quiere arreglarlo de ninguna forma. Ni pagandole un extra para una privada ni devolverme el dinero...
Cual es la razón que el vendedor no te cambia de servicio a un privado? aunque pagues más?

Última edición:
a favor de retirar la negativa.

y tambien explicarle a @satelite que muchas veces, no es culpa del que te la vende. quiero decir, que el igual te habrá vendido esa cuenta compartida solo a ti, pero hay otros vendedores que buscan casi con los mismos metodos las cuenas dazn y la misma cuenta la pueden tener 2-3 vendedores sin darse cuenta uno del otro.
y luego claro, el mismo dueño de las cuentas puede echar ya que está pensando que habrá dejado la sesión abierta en alguna parte y no le deja ver su contenido...

A ver, si yo voy a comprar una DAZN compartida, primero me informo a ver cuántas conexiones simultaneas permite la plataforma, si veo que es un solo dispositivo y el vendedor me está diciendo que es compartida, pues no compro nada, ya que sé que tendré problemas en algún momento

Esto es a otro nivel.

Pensé sinceramente que al decir cuenta compartida, seria tipo 1 servicio compartido para 4 dispositivos (4 personas).

(Ya viendo las capturas) Pero eso de cuenta compartida, 1 dispositivo no se que calificativo darle...............vamos vendo la cuenta a 1000 personas y allá mátense ustedes "ojo, pero yo les dije, era compartida"

Pero lo ven tan correcto solo por que lo aclaro, si lo correcto es que no se permitan este tipo de negocios, si es una forma abierta de aprovecharse con eso de que fue aclarado.

En fin, se sigue permitiendo esto y mas buscaran formas de aprovecharse, pero como dicen algunos que pague la diferencia y contrate cuenta exclusiva.

Esto es a otro nivel.

Pensé sinceramente que al decir cuenta compartida, seria tipo 1 servicio compartido para 4 dispositivos (4 personas).

(Ya viendo las capturas) Pero eso de cuenta compartida, 1 dispositivo no se que calificativo darle...............vamos vendo la cuenta a 1000 personas y allá mátense ustedes "ojo, pero yo les dije, era compartida"

Pero lo ven tan correcto solo por que lo aclaro, si lo correcto es que no se permitan este tipo de negocios, si es una forma abierta de aprovecharse con eso de que fue aclarado.

En fin, se sigue permitiendo esto y mas buscaran formas de aprovecharse, pero como dicen algunos que pague la diferencia y contrate cuenta exclusiva.
Yo compro cuentas compartidas y si e tenido algunas desconexiones pero eso se soluciona, además es muy exagerado decir que la cuenta la venden a mil personas, esos nunca pasa.

Además uno puede ver cuantos usuarios hay - el usuario sabía perfectamente que eran compartidas con 2 o 4 usuarios y eso es algo normal, el mismo dice que la primera vez no tuvo problemas por que pago una cuenta privada.

A favor que quiten la negativa y que el comprador de la diferencia por una cuenta privada

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás