⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es que 6 puntos de comerciante no son para confiar, la verdad es que hoy en día no te puedes fiar de muchos, a no ser que los conozcas de otros negocios, es que ni para vender xd, yo le vendí una fanpage el otro día a un tipo y a los días me abrió disputa, suerte que PayPal me dio la razón, si no perdía 150 USD y la fanpage
Más cuidado, compañeros, por cierto, su perfil de facebook se nota a leguas que es falso. Yo a partir de lo que he leído aquí no compro ni vendo cosas grandes sin intermediario.
S
SpeWard
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que 6 puntos de comerciante no son para confiar, la verdad es que hoy en día no te puedes fiar de muchos, a no ser que los conozcas de otros negocios, es que ni para vender xd, yo le vendí una fanpage el otro día a un tipo y a los días me abrió disputa, suerte que PayPal me dio la razón, si no perdía 150 USD y la fanpage
Hace un tiempo me dijo que le robaron su cuenta del foro, páginas, todo etc. y que se creó otra cuenta en el foro. Hace rato le pregunte porque estafó, me dijo que no era el, mire su perfil y sale justo que comparte algo de la página INFINITY que robó, es obvio que es el.
Hay que tener más cuidado pues al parecer tiene otras cuenta en el foro, y seguramente terminará estafando.
Joomlas
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tuve un proble hoy tambien, no me ha pagado unos articulos y ahora creo que me bloqueeo, porque no puedo mandarle privados. Voy a hablar con el Admin. :grumpy:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.