🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mete lo todo a btc y espera al halving pa hacerte minimo un 1x5
Aca en argentina, podes poner una Agencia de viajes de una reconocida marca por esa plata, hay algunos costos adicionales extra como la compañia y demas, pero tendrias una Franquicia de primer nivel y que se recupera en 1 año aproximadamente. Si te interesa te dejo la info.Pues nada, me cayó un dinero que tenía atorado de un cliente y ando buscando proyectos en venta o socios con proyectos para invertir y diversificar mis fuentes de ingresos.
Nada XXX o de temática adulto. Si tienes algo interesante, deja constancia y mándame un mensaje con más información.
Si es un proyecto en venta puedo pagar en BTC o transferencia México con factura.
Con la mayor parte del dinero compra una casa/apartamento decente lo mas cercano posible a una playa o lugar turístico, arrégalo con el dinero restante y luego ponlo en alquiler en el AirBNB.Pues nada, me cayó un dinero que tenía atorado de un cliente y ando buscando proyectos en venta o socios con proyectos para invertir y diversificar mis fuentes de ingresos.
Nada XXX o de temática adulto. Si tienes algo interesante, deja constancia y mándame un mensaje con más información.
Si es un proyecto en venta puedo pagar en BTC o transferencia México con factura.
Vuelve a salir mp.Negocios digitales.
Negocios fisicos.
Arbitraje.
Prestamos con garantias.
Sale mp.
No busco nada criptoMétele en staking o launchpools puedes sacar ganancias sin hacer nada literal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.