Se solicita Tengo $30,000 usd para invertir

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.979
Porcentaje - 100%
216   0   1
Compra un terrenito y siembras o crías ganado.

Acá en Venezuela una hectárea tiene un precio aprox de $1.200 USD. Desconozco de allá en México, pero no es mala inversión.

Empiezas con 10 hectáreas y te sobra dinero para que diversifiquen y ocupar algunos gastos de la finca
 

edward15

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
218
Porcentaje - 100%
5   0   0

carlos023

VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
2.821
Porcentaje - 100%
162   0   0
No busco nada cripto
en binance por si no sabías los launchpads pueden generar hasta un 1,5% por cada uno y duran de 4 a 7 días algo mucho más seguro que cualquiera de los negocios que te pueden ofrecer
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.478
Porcentaje - 100%
258   0   1
en binance por si no sabías los launchpads pueden generar hasta un 1,5% por cada uno y duran de 4 a 7 días algo mucho más seguro que cualquiera de los negocios que te pueden ofrecer
Como funciona eso¿ algun video que recomiendes¿
 

carlos023

VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
2.821
Porcentaje - 100%
162   0   0
Como funciona eso¿ algun video que recomiendes¿
Puedes explicar o recomendar un tutorial?
Buenas, es bastante sencillo, entonces hay dos opciones puedes farmear con FDUSD o BNB, la ganancia es la siguiente con fdusd gana 1/4 de lo que ganas con bnb por ende cuando salen estos launchpads sube bnb por que aumenta su demanda en el caso del compañero del tema que dice holdear btc puede ir a un dex descentralizado puede hacer lending y hacer borrow de bnb así farmea los lauchpads sin necesidad de vender sus BTC, esa es una opción les recomendaría que si desean hacer eso hagan compras escaladas de bnb que es lo que da mejores rendimientos siempre buscando mejorar su precio de compra, van al buscador de binance colocal vault y ahí stakean sus bnb eso automaticamente cada vez que salga un launchpad va a generar tokens y esos tokens los venden o holdean ya es cuestión de cada quien, saludos
 

MarceloI_

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
12
Porcentaje - 0%
0   0   0
Pues nada, me cayó un dinero que tenía atorado de un cliente y ando buscando proyectos en venta o socios con proyectos para invertir y diversificar mis fuentes de ingresos.

Nada XXX o de temática adulto. Si tienes algo interesante, deja constancia y mándame un mensaje con más información.

Si es un proyecto en venta puedo pagar en BTC o transferencia México con factura.
Tengo una agencia de marketing, estoy facturando 1k$ quiero llevarlo hacia los 10k$ mensuales, lo voy a lograr pero me falta inversión, me gustaría saber si te interesa. Aquí igualmente te dejo mi número +51 960496870
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.102
Porcentaje - 100%
848   0   0
Por ese dinero puedes comprar un apartamento monoambiente en el centro de mi ciudad, por unos 27mil usd aprox y usar los 3mil usd para remodelarlo, cambiar el piso, ponerle algunos muebles, etc.

Luego lo colocas en airbnb y se alquila a 25-30 usd diarios aprox. Con que alquiles solo la mitad del mes son 450 usd mensuales de ganancia y en limpieza, impuestos y demas como MUCHO tendras 50 usd. Es buen negocio porque conservas el valor de lo que compraste mientras te da un recupero de inversion muy rapido. Es algo muy seguro.
 

eventosvip

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2023
Mensajes
211
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
te dejé mensaje privado estimado.
 

donjode

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Mensajes
118
Porcentaje - 100%
9   0   0
tengo apps en play store y otras en proceso de creación con falta de publicidad, podemos hacer una division de % de que quede generando admob
 

ibqjuan1982

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.605
Porcentaje - 100%
244   0   0
Con 30k de dólares te compras fácilmente unas 8 hectáreas de terreno, y te compras arboles frutables y es la mejor inversión que puedes tener te ds dinero para vivir un primo de mi padre tiene arboles frutables vende y cria borregos y pollos todo esto en 10 hectáreas y vive de eso todo el año
 

ibqjuan1982

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.605
Porcentaje - 100%
244   0   0
Con 30k de dólares te compras fácilmente unas 8 hectáreas de terreno, y te compras arboles frutables y es la mejor inversión que puedes tener te ds dinero para vivir un primo de mi padre tiene arboles frutables vende y cria borregos y pollos todo esto en 10 hectáreas y vive de eso todo el año
Yo con 30k es lo que haria
 

Itsjesus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2022
Mensajes
35
Porcentaje - 100%
4   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba