Tengo covid-19 por segunda que me recomiendan amigos? le Dio...

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero para saber si tiene Covid tendrá que hacerse una prueba.
@blog si te querían entubar y te fuiste por tu propio pie es que el médico no era muy listo.
Los remedios caseros no sirven de nada y para no infectarse lo único que sirve es lavarse las manos y ponerse una mascarilla KN95 o FFP2. Las de tela o higiénicas no sirven para nada.
Aún así nos podemos infectar en cualquier descuido.
En mi familia no hemos tenido ningún caso, pero sí que tengo amigos que lo han tenido y la hermana de un amigo ha estado ingresada un mes. De haber usado remedios caseros habría muerto.

Me hicieron la pcr

Ve al medico, pero te digo tu mente es la que más te enferma, intenta llevar tu vida con normalidad en casa evitando infectar más personas, pero tranquilo a muchos les ha dado y salen bien de esto, lo que tienes que evitar es que te compliques así que cuídate mucho, nos mantienes al tanto
Gracias por él consejo

Cuando me dio me dieron un te de limón con aspirina y al otro dia ya no tenia sintoma

Hola amigo a mi me dio hace 2-3 meses por ahí el 20 de diciembre, me mandaron azitromicina y dexametasona la azitromicina por 3 días y la dexametasona por 5 días me curé muy rápido solo duré 3 días en cama para recuperar olfato y gusto al rededor de 2 semanas, mi esposa también le dio y con el mismo tratamiento se curó, no infectamos en casa de ella y su familia es grande todos tomaron el mismo tratamiento y todos salieron bien. Mi mamá fue muy terca no quiso tomar tratamiento y se complicó un poco le dificultaba respirar le mandaron nebulizaciones, gracias a dios todos estamos bien
Aquí en Venezuela? Me da curiosidad porque nunca sentí que me haya dado covid o algo, tampoco en mi familia a ninguno les dio algún síntoma. Por supuesto, si conocimos de casos en el hospital local, pero hasta el día de hoy, ni siquiera conozco amigos o personas cercanas de mi comunidad que les haya dado covid 😵 No dudo de la enfermedad, pero vamos a decir que fue una cuestión de suerte

Aquí en Venezuela? Me da curiosidad porque nunca sentí que me haya dado covid o algo, tampoco en mi familia a ninguno les dio algún síntoma. Por supuesto, si conocimos de casos en el hospital local, pero hasta el día de hoy, ni siquiera conozco amigos o personas cercanas de mi comunidad que les haya dado covid 😵 No dudo de la enfermedad, pero vamos a decir que fue una cuestión de suerte
el que la tiene no te dice porque yo no le dije a nadie solo no salía de mi casa si le dice te tienen miedo mientras vida tenga

Como sigues con eso? ¿has mejorado o estas igual?

Tengo covid-19 por segunda que me recomiendan amigos? le Dio...
Que dificil amigo, toma ivermectina cada 12 horas de 6MG durante 3 dias, cada pastilla cuesta 40 pesos.
Azitromicina durante 5 dias, 1 al dia de 500MG
Vitamina C 1 al dia
Zinc 1 al dia
Vitamina D3 1 al dia,
Toma mucho liquido, bastante, hidratate muy bien y si tienes dolor de cuerpo, cabeza o fiebre puedes tomar Paracetamol de 750MG..

Pero lo primero que debes hacer es IR al medico, tratarte con un neumologo, si quieres puedes ir al Ramon de LAra si estas cerca de San Isidro.

Saludos!

Que dificil amigo, toma ivermectina cada 12 horas de 6MG durante 3 dias, cada pastilla cuesta 40 pesos.
Azitromicina durante 5 dias, 1 al dia de 500MG
Vitamina C 1 al dia
Zinc 1 al dia
Vitamina D3 1 al dia,
Toma mucho liquido, bastante, hidratate muy bien y si tienes dolor de cuerpo, cabeza o fiebre puedes tomar Paracetamol de 750MG..

Pero lo primero que debes hacer es IR al medico, tratarte con un neumologo, si quieres puedes ir al Ramon de LAra si estas cerca de San Isidro.

Saludos!

Gracias muy buen comentario

No hay un medicamento que pueda curarte, si lo habría no tendrían por qué recurrir a la vacuna morirás hahaha ok no, por lo visto parece ser algo suave, como ya lo habían mencionado algunos… puedes hacer tu vida con normalidad, solo evita contagiar si mal no recuerdo eso se pasa en unos 14 dias aprox, la ivermectina solo es para evitar la carga viral, no es la cura en si pero podría servir, evita tomar medicamentos innecesarios, solo podrían complicarte la salud, algunos medicamentos fuera de contrarrestar el virus podrían fortalecerlo, como dice la frase la tercera es vencida, cuídese jskjsksj

No hay un medicamento que pueda curarte, si lo habría no tendrían por qué recurrir a la vacuna morirás hahaha ok no, por lo visto parece ser algo suave, como ya lo habían mencionado algunos… puedes hacer tu vida con normalidad, solo evita contagiar si mal no recuerdo eso se pasa en unos 14 dias aprox, la ivermectina solo es para evitar la carga viral, no es la cura en si pero podría servir, evita tomar medicamentos innecesarios, solo podrían complicarte la salud, algunos medicamentos fuera de contrarrestar el virus podrían fortalecerlo, como dice la frase la tercera es vencida, cuídese jskjsksj
Gracias 🙏

Hola @blog como sigues con lo del covid?

Espero mejores, tengo un familiar con este problema, el único medicamento que te dan en el seguro es paracetamol y un expectorante, las 2 veces que fue le recetaron lo mismo, en conclusión para este bicho no hay cura simplemente es 50% tu mente 50% tu salud, piensa positivo tienes por que reponerte siempre hay alguien que necesita de ti y no puedes desmoronarte.

En cuanto al uso de la Ivermectina al familiar que a tenido este virus, con la ivermectina a recuperado hasta la saturación que llego a caer un poco menos de 90, (1 gota por kilo en un vaso con agua) algunos te dicen toma 70 gotas, pero mi amigo si te sientes mal que te hagan una tomografía para que vean si esta comprometido tus pulmones, no te desmorones un abrazo en la distancia!

La verdad veo muchos consejos, consejos que de nada o poco sirven para alguien que esta empezando con el COVID :V Porqué ? , Pues porque como bien sabemos no nos da a todos por igual, en mi caso vengo saliendo del COVID ya llevo 1 semana de ir mejorando pero mis sintomas fueron al iinicio, Dolor de cuerpo simplemente que pensé que era uno normal, luego viene uun mal estar al respirar en el pecho muy raro fui a la farmacia por pastillas y jarabe y no me pasaba ni bajaba esos mal estares, muy raro ya era, Luego de unos días comienzo un poco mas fuerte con un poco de tos fiebre interna y el dolor de cuerpo que seguía, llame a un doctor que me receto PASTILLAS, PASTILLAS que al tomarlas junto a la invecmentina sentí que empeore ese mismo día, luego de 2 días comence a cansarme con solo ír al baño traspiraba bastante, feliz mente deje esas pastillas porque comence a saturar 86 y vii que no me hacia ni madres :v , Al contrario sentíia que ya me iba al cielo :c , Hasta que mi madre busco y encontro a una enfermera, dicha enfermera desde su llegada a verme y tratarme comence a sentir mejoras, cabe mencionar que recibi todo el tratamiento mediante VIA a la venta defrente sin miedo :v , Y ampollas que costaban 50 soles en mi ciudad para evitar cuagulos, el tratamiento duró 10 días y acabe la priimera semana de marzo, hoy 13 de Marzo siigo aquíi contando lo que pase 🙁 ahh me olvidaba, te afecta a la cabeza el virus como la medicina en mi caso, sueños raros y mi mente durante la noche actuaba extraña debes saber controlar tu mente.

En fin colegas, si ven que medicamentos no le hacen efectividad mejor no lo sigan consumiendo y acudan a un médico neumologo ó saquense la prueba de hisopado que es más efectiva, PORQUE YO SALI NEGATIVO ESTANDO CON LOS SINTOMAS Y HOY EN DÍA POSITIVO PERO YA CURADO (BUENO ESO ESPERO).

Saludos y cuidense mucho.

La verdad veo muchos consejos, consejos que de nada o poco sirven para alguien que esta empezando con el COVID :V Porqué ? , Pues porque como bien sabemos no nos da a todos por igual, en mi caso vengo saliendo del COVID ya llevo 1 semana de ir mejorando pero mis sintomas fueron al iinicio, Dolor de cuerpo simplemente que pensé que era uno normal, luego viene uun mal estar al respirar en el pecho muy raro fui a la farmacia por pastillas y jarabe y no me pasaba ni bajaba esos mal estares, muy raro ya era, Luego de unos días comienzo un poco mas fuerte con un poco de tos fiebre interna y el dolor de cuerpo que seguía, llame a un doctor que me receto PASTILLAS, PASTILLAS que al tomarlas junto a la invecmentina sentí que empeore ese mismo día, luego de 2 días comence a cansarme con solo ír al baño traspiraba bastante, feliz mente deje esas pastillas porque comence a saturar 86 y vii que no me hacia ni madres :v , Al contrario sentíia que ya me iba al cielo :c , Hasta que mi madre busco y encontro a una enfermera, dicha enfermera desde su llegada a verme y tratarme comence a sentir mejoras, cabe mencionar que recibi todo el tratamiento mediante VIA a la venta defrente sin miedo :v , Y ampollas que costaban 50 soles en mi ciudad para evitar cuagulos, el tratamiento duró 10 días y acabe la priimera semana de marzo, hoy 13 de Marzo siigo aquíi contando lo que pase 🙁 ahh me olvidaba, te afecta a la cabeza el virus como la medicina en mi caso, sueños raros y mi mente durante la noche actuaba extraña debes saber controlar tu mente.

En fin colegas, si ven que medicamentos no le hacen efectividad mejor no lo sigan consumiendo y acudan a un médico neumologo ó saquense la prueba de hisopado que es más efectiva, PORQUE YO SALI NEGATIVO ESTANDO CON LOS SINTOMAS Y HOY EN DÍA POSITIVO PERO YA CURADO (BUENO ESO ESPERO).

Saludos y cuidense mucho.
cuanto tiempo paso desde los primeros síntomas hasta que estuviste verdaderamente mal?

cuanto tiempo paso desde los primeros síntomas hasta que estuviste verdaderamente mal?
paso desde el siintoma mas leve que no le tome importante hasta el mas fuerte como 7 días en el 8vo por ahí comence a tener complicaciones.

que te portes bien.

Te has portado bien?

Seguro?

Atrás