La verdad veo muchos consejos, consejos que de nada o poco sirven para alguien que esta empezando con el COVID :V Porqué ? , Pues porque como bien sabemos no nos da a todos por igual, en mi caso vengo saliendo del COVID ya llevo 1 semana de ir mejorando pero mis sintomas fueron al iinicio, Dolor de cuerpo simplemente que pensé que era uno normal, luego viene uun mal estar al respirar en el pecho muy raro fui a la farmacia por pastillas y jarabe y no me pasaba ni bajaba esos mal estares, muy raro ya era, Luego de unos días comienzo un poco mas fuerte con un poco de tos fiebre interna y el dolor de cuerpo que seguía, llame a un doctor que me receto PASTILLAS, PASTILLAS que al tomarlas junto a la invecmentina sentí que empeore ese mismo día, luego de 2 días comence a cansarme con solo ír al baño traspiraba bastante, feliz mente deje esas pastillas porque comence a saturar 86 y vii que no me hacia ni madres :v , Al contrario sentíia que ya me iba al cielo :c , Hasta que mi madre busco y encontro a una enfermera, dicha enfermera desde su llegada a verme y tratarme comence a sentir mejoras, cabe mencionar que recibi todo el tratamiento mediante VIA a la venta defrente sin miedo :v , Y ampollas que costaban 50 soles en mi ciudad para evitar cuagulos, el tratamiento duró 10 días y acabe la priimera semana de marzo, hoy 13 de Marzo siigo aquíi contando lo que pase 🙁 ahh me olvidaba, te afecta a la cabeza el virus como la medicina en mi caso, sueños raros y mi mente durante la noche actuaba extraña debes saber controlar tu mente.
En fin colegas, si ven que medicamentos no le hacen efectividad mejor no lo sigan consumiendo y acudan a un médico neumologo ó saquense la prueba de hisopado que es más efectiva, PORQUE YO SALI NEGATIVO ESTANDO CON LOS SINTOMAS Y HOY EN DÍA POSITIVO PERO YA CURADO (BUENO ESO ESPERO).
Saludos y cuidense mucho.