blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo covid-19 por segunda que me recomiendan amigos? le Dio...
En Junio del 2020cuando fue la primera vez que te dio covid?
Como se usa ese?Tomate el tratamiendo con ivermectina
Deja ver si encuentro la receta, pero era esa medicina y otra más que tomé y salí rápidoComo se usa ese?
Dolor, de oido, de garganta fiebre, dolor el cuerpo, perdida de sabor y el olfato ahoraMe interesa el tema, los síntomas son más fuertes que la primavera vez que lo tuviste?
Ok amigoDeja ver si encuentro la receta, pero era esa medicina y otra más que tomé y salí rápido
Repitee dure inmune 4 meses creoNo se supone que si te curas la primera vez ya eres inmune??
En la primera no tuviste pérdida del olfato y gusto)Dolor, de oido, de garganta fiebre, dolor el cuerpo, perdida de sabor y el olfato ahora
Se supone que aunque pierdes la inmunidad , el cuerpo tiene cierta memoria de como atacar los virus, así que esperemos te de menos fuerte que la primer vez, a mi padre de 68 años le dio dos veces y se recupero mejor la segunda.No se supone que si te curas la primera vez ya eres inmune??
No la primera vez fue peor me dio pulmonía dure 3 meses para dar negativoEn la primera no tuviste pérdida del olfato y gusto)
Que tomo?Se supone que aunque pierdes la inmunidad , el cuerpo tiene cierta memoria de como atacar los virus, así que esperemos te de menos fuerte que la primer vez, a mi padre de 68 años le dio dos veces y se recupero mejor la segunda.
Me pase la otra meses hiendo al doctor personas por internet me ayudaronDeberías de ir al doctor en vez de preguntarle a extraños por internet