Luis12
Préstamo
Ni
Redactor
Hola tengo diabetes tipo 1, convivo con esta enfermedad desde hace mas de 1 año cuando me la diagnosticaron cuando tenia 18 años ya estoy al cumplir 20 dentro de un mes, la doctora que me atiende es muy buena pero su consulta tiene un valor de 2,000 mil pesos dominicanos sin seguro medico y mil 1,000 pesos con seguro pero no tengo seguro ella entendió y me bajo el costo de la consulta a 1,000 pesos y me regala insulina cada vez que me toca , para mi desgracia vivo en un país donde todo es carisimo el costo de la vida es muy alto, el costo de la insulina lantus que es la que me inyecto cuesta en la farmacia 1100 pesos y en otras con un valor absurdo de 2,000 pesos y trabajo cobro 3,000 mil pesos cada 15 días , la insulina me dura alrededor de 12 días entonces lo que gasto en dieta y esas cosas necesarias para mi nutrición casi consumo todo mi pequeño sueldo
y me quedo sin nada.
gracias a este foro he tratado de conseguir un ingreso extra no he podido con mis aplicaciones en la play store , pero sigo luchando aunque creo que esta vida que llevo no es vida son preocupaciones, angustias , dolor por no poder comer lo que seme antoje , no poder engordar como antes , nada es lo mismo , aprendes a ver las cosas de otra forma , ahora mi prioridad es conseguir posicionar mis aplicaciones para poder sobrevirir en mi vida jodia.
y me quedo sin nada.
gracias a este foro he tratado de conseguir un ingreso extra no he podido con mis aplicaciones en la play store , pero sigo luchando aunque creo que esta vida que llevo no es vida son preocupaciones, angustias , dolor por no poder comer lo que seme antoje , no poder engordar como antes , nada es lo mismo , aprendes a ver las cosas de otra forma , ahora mi prioridad es conseguir posicionar mis aplicaciones para poder sobrevirir en mi vida jodia.