Tengo Diabetes y estoy jodido

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Hola tengo diabetes tipo 1, convivo con esta enfermedad desde hace mas de 1 año cuando me la diagnosticaron cuando tenia 18 años ya estoy al cumplir 20 dentro de un mes, la doctora que me atiende es muy buena pero su consulta tiene un valor de 2,000 mil pesos dominicanos sin seguro medico y mil 1,000 pesos con seguro pero no tengo seguro ella entendió y me bajo el costo de la consulta a 1,000 pesos y me regala insulina cada vez que me toca , para mi desgracia vivo en un país donde todo es carisimo el costo de la vida es muy alto, el costo de la insulina lantus que es la que me inyecto cuesta en la farmacia 1100 pesos y en otras con un valor absurdo de 2,000 pesos y trabajo cobro 3,000 mil pesos cada 15 días , la insulina me dura alrededor de 12 días entonces lo que gasto en dieta y esas cosas necesarias para mi nutrición casi consumo todo mi pequeño sueldo
y me quedo sin nada.

gracias a este foro he tratado de conseguir un ingreso extra no he podido con mis aplicaciones en la play store , pero sigo luchando aunque creo que esta vida que llevo no es vida son preocupaciones, angustias , dolor por no poder comer lo que seme antoje , no poder engordar como antes , nada es lo mismo , aprendes a ver las cosas de otra forma , ahora mi prioridad es conseguir posicionar mis aplicaciones para poder sobrevirir en mi vida jodia.

Hola,

Que duro tu historia! No tenia idea que la insulina dura 12 dias, pense que era un mes algo.
Yo tengo pre-diabetes hace mas de un año, el doctor me dijo que estoy en riesgo de tener diabetes tipo 2, hace unos años, comia mc donalds y coke todos los dias pq vivia a una cuadra de esa comida rapida, por ese motivo, tengo casi diabetes.

Tu tienes q luchar cada dia por tu enfermedad y consigues algo de dinero, se que tu pais es dificil porque no hay leyes para ayudar a sus ciudadanos a costear unos remedios caros.

Tengo miedo que me pase como usted, estoy tratando de tomar conciencia de no comer algo de azúcar.

:ambivalence::ambivalence:

Hola, podrias decirme tus sintomas? O cuales tenias cuando recien empesaba la diabetes?
Y problemas sientes en tu cuerpo hoy en dia? La verdad yo tengo miedo porque me he sentido mal estos dias.

Hola,

Que duro tu historia! No tenia idea que la insulina dura 12 dias, pense que era un mes algo.
Yo tengo pre-diabetes hace mas de un año, el doctor me dijo que estoy en riesgo de tener diabetes tipo 2, hace unos años, comia mc donalds y coke todos los dias pq vivia a una cuadra de esa comida rapida, por ese motivo, tengo casi diabetes.

Tu tienes q luchar cada dia por tu enfermedad y consigues algo de dinero, se que tu pais es dificil porque no hay leyes para ayudar a sus ciudadanos a costear unos remedios caros.

Tengo miedo que me pase como usted, estoy tratando de tomar conciencia de no comer algo de azúcar.

:ambivalence::ambivalence:

no 12 dias abeces dura menos o mas dependiendo de la dosis la doctora me ha puesto hasta que me tenia que inyectar 40 unidades porque esa vez la tenia muy alta pero me bajo la dosis la ultima vez que fui a 25 que esa si me dura 12 dias si sigue bajando la dosis me dura un poco mas

- - - Actualizado - - -

estas a tiempo de poder salvarte amigo yo no tuve eleccion fue algo de golpe , te repito estas a tiempo de salvarte no tomes jugos dulces por un tiempo , el jugo de cereza sin azucar lo puedes tomar si te quieres salvar y haz ejercicio.

- - - Actualizado - - -

Hola, podrias decirme tus sintomas? O cuales tenias cuando recien empesaba la diabetes?
Y problemas sientes en tu cuerpo hoy en dia? La verdad yo tengo miedo porque me he sentido mal estos dias.

Mucha sed, muchas ganas de orinar a cada rato , perdida de peso , mucho cansancio esos son los sintomas que me dio ami

Creo me cuidare un poco mas, ya tengo una ahora esta mas espero que no!

yo creo que tengo esos sintomas aunque aveces hago ejercicio aveces soy peresozo y como comida chatarra xD
tengo que cuidarme mejor.
Animo: porlomenos no te paso algo que a mi ya tengo y lo tengo que vivir para toda mi vida hasta que me muera xD
(desprendimiento de retina en ambos ojos. )

Gracias por compartir tu experiencia compañero, deseo de corazón que puedas conseguir estar mejor y no olvides que también se puede comer bien con comidas sanas!

Animo amigo, hay cosas que no tienen vuelta atrás, la situación es complicada, pero dale no mas y te recomiendo complementes con productos de Nutrilite yo los consumo y son super buenos para todo.

A veces tenemos que leer o escuchar de alguien mas para reflexionar del tema o en el peor de los casos hasta que nos pasa a nosotros, pero bueno ojala reflexionemos y nos cuidemos un poco mas, y ati colega del post, pues que decirte, solo que sigas echandole ganas para que puedas salir adelante, quiza vas a batallerle un buen tiempo pero tarde que temprano veras una salida y ahi empezaran a disminuir algunas preocupaciones, animos y a echarle ganas brother, si te sirve de algo piensa en los que les quedan unos meses de vida, al menos tu tienes la posibilidad de seguir peleando.
Saludos cordiales

Lo preocupante es el dinero amigo, mi padre lleva casí 10 años con diabetes y nada, mi abuela igualmente tiene como 20 años, toda la familia de mi padre tiene diabetes, es por ello que me cuido para no desarrollarlo, pero creo es hereditario.

Lo preocupante es el dinero amigo, mi padre lleva casí 10 años con diabetes y nada, mi abuela igualmente tiene como 20 años, toda la familia de mi padre tiene diabetes, es por ello que me cuido para no desarrollarlo, pero creo es hereditario.

Si pero cada pais es diferente, lo mio son las preocupaciones economicas , mira hoy no tengo isulina y cuando la fui a comprar a un lugar que la venden mas barato no habia en mi pueblo y despues me fui hacia la capital tampoco habia y estas son las horas que no me he inyectado insulina hasta mañana

Lamento lo de tu salud Luis, pero no te desanimes toma impulso para salir adelante y empujar tus proyectos , cuídate mucho. Me uno a la camaradería que este espacio Forobeta te brinda. Suerte🙂

Ya vendrán los buenos tiempos, siguele dando a las apps y todo lo que puedas, verás que con la perseverancia lo lograrás!

- - - Actualizado - - -

Espero que tu salud mejore, y piensa en positivo que estar así en negativo te hace mal!

Hola amigo triste tu historia vale, pero tienes que luchar una pregunta que te queria hacer si como mucha azucar me puede dar diabete ?

Y exactamente a que se debe, en que te excediste para tener diabetes a tan temprana edad?

dolor por no poder comer lo que seme antoje , no poder engordar como antes

Bueno amigo, con esa mentalidad porque te extraña que te haya dado diabetes?
Hay que cuidarse para estar sano. Lo mejor que puedes hacer ahora es, obviamente como estoy seguro lo sabes, es cuidarse.
Comer sano, ejercitarse, etc.... si no quieres estar peor claro.

Animo :encouragement:

Amigo tambien combina una rutina de ejercicio, te ayudara a mejorar tu condición. Se que a simple vista todo se debe ver muy oscuro, pero se que la vida solo pone pruebas a los mas fuertes, depende de ti ser el mas valiente, sigue, sigue luchando.

En tu firmar pone:

VENTA: Cuenta de Google Play generando +$6.000 al mes - Estables.

6000€ al mes son suficientes para pagar todo eso no?

Yo soy adicto a tomar productos con azucar como Sodas, intento dejarlo pero por más que lo quiero hacer siempre termino tomando soda o productos con azucar, es momento de reflexionar... :sorrow:

que mal broth:grumpy: espero puedas recibir buenos ingresos