Tengo dudas identificando keywords con Adwords

estebancito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Estimados Betas.

Tengo una duda muy macha! que hace mucho rato no logro comprender.

Resulta que cuando busco una Keyword, en algunas ocasiones me cruzo con esta imagen:

duda-keyword.jpg

No logro entender lo siguiente:

1) Como pueden ver en la imagen, mi palabra clave tiene un promedio de búsquedas mensuales (Gráfico de barras) de 17.580 búsquedas.
2) Debajo en los términos de búsquedas, no hay dato alguno.

Mi duda es la siguiente y espero que pueda hacerme entender.

¿Por cuál de los dos datos me guío? para decir... woowww, la keyword vale la pena.

Nota: En estos momentos no estoy mirando la rentabilidad de la Keyword, solo la capacidad que tiene esta para posicionarme de manera orgánica.

Mil gracias a la persona que pueda ayudarme a resolver esta duda, quizá es algo bien sencillo, pero no lo logro descifrar.

Saludos.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
El gráfico que te aparece es la cantidad de búsquedas de todos los términos relacionados con tu keyword. Si quieres ver el gráfico de una keyword en particular, sitúa el mouse por encima de la cantidad de búsquedas mensuales de esa misma keyword. En este caso, eso es imposible pues la cantidad de búsquedas que tiene tu palabra clave es nula.

¡Espero haberte respondido la pregunta [MENTION=108192]estebancito[/MENTION]!

¡Saludos!

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
El gráfico que te aparece es la cantidad de búsquedas de todos los términos relacionados con tu keyword.

Hola [MENTION=50813]Raichu[/MENTION]. Yo ya me lo sospechaba. Sin embargo deseaba tener una segunda opinión. Mil gracias por responder, terminas con una duda mental que tenía hace rato.

Saludos.

anta

Beta
Desde
20 Ene 2014
Es bueno saber esto, lo tendré en cuenta la próxima vez que busque palabras clave para un micronicho. Saludos.