Tengo en el nombre' curioso'

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espangler

Espangler

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque debajo demi nombre de forobeta aparece 'curioso'?

Pues porque eres nuevo y ese es el rango que tienen las personas que entraron hace poquito y no llegaron a los 15 mensajes

eso es, alomejor te parecen algo duros los rangos, pero hay que ganarselo en foro beta, ami no me esta costando mucho y se va conociendo gente nueva, aparte es un sitio donde puedes confiar en los usuarios para hacer tratos es uno de los mejores lugares.

eso es, alomejor te parecen algo duros los rangos, pero hay que ganarselo en foro beta, ami no me esta costando mucho y se va conociendo gente nueva, aparte es un sitio donde puedes confiar en los usuarios para hacer tratos es uno de los mejores lugares.

Callad alfa XD XD XD

por todo se empieza amigo por todo se empieza. 🙂

mas facil..por que eres un curioso solamente XD

Son los rangos que se asignan, luego de 15 días y 15 mensajes pasas a Alga (como yo), luego de 30 y 30 mensajes a Beta, y hay muchos más.

Yo también tengo ese rago amigo y llevo apenas 12 mensajes con este, no me he aplicado mucho la verdad, debo escribir más en verdad 🙂

Salu2

sabes trodo del foro, de su seguridad, de la gente... es como si hubieras pasado años aca pero sos alfa........

¡FAKEDARK te he atrapado!

LOL

Curioso :welcoming: nuevos usuarios

Es que eres un curioso e.e!
Lee el manual de rangos :encouragement:

porque el bot de forobeta ya te chequeo que andas usmeando por toda la web :welcoming:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: es broma, esa leyenda muestra a los nuevos. :encouragement: